Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Arranca la gira de presentación de 3DS por España

PRUEBA 3DS

Por Alejandro Díaz

El 2 de Febrero 2011 | 19:52

Presentada a finales de enero, Nintendo presentará la nueva consola por toda España.

Tal y como habían prometido el pasado 19 de enero, Nintendo comenzará la próxima semana una gira de presentación de su nueva consola portátil Nintendo 3DS por doce grandes ciudades de España. Así pues, la compañía nipona da la oportunidad de probar la nueva consola antes de que salga a la venta, el próximo 25 de marzo. Pero atento: si estás interesado en probar la nueva consola, deberás hacer primero una reserva online para asegurarte una plaza, ya que son muy muy limitadas.

En estas citas, de en torno media hora de duración con un cupo máximo de 15 personas, podrás probar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', 'Super Street Fighter IV 3D Edition', 'Nintendogs + Cats', 'Kid Icarus', 'Pro Evolution Soccer 2011', 'Steel Diver' y 'Resident Evil', así como las nuevas característica de 3DS como la Cámara 3D, Face Raiders o la Realidad Aumentada.

Arranca la gira de presentación de 3DS por España

Calendario de ciudades.

Nintendo 3DS se paseará por las principales ciudades de España. Siete de ellas ya tienen fechas confirmadas:

-Madrid: del 6 de febrero al 27 de febrero.

-Córdoba: del 8 de febrero al 13 de febrero.

-Oviedo: del 9 de febrero al 13 de febrero.

-Valladolid: del 16 de febrero al 20 de febrero.

-Murcia: del 16 de febrero al 20 de febrero.

-Málaga: del 22 de febrero al 27 de febrero.

-Sevilla: del 23 de febrero al 28 de febrero.

Sin embargo, Barcelona, Valencia, Santander, Zaragoza y A Coruña deberán esperar unos días más para conocer la fecha definitiva y reservar sus plazas.

Arranca la gira de presentación de 3DS por España

Zonared estará allí.

En Zonared nos estamos preparando para realizar un seguimiento especial a la presentación de Nintendo 3DS en España. Acudiremos a probar la nueva consola de Nintendo así como sus juegos y escribiremos desde el propio recinto nuestras primeras impresiones. ¡Así que no nos pierdas de vista!

Artículos recomendados