Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Army Of Two: The Devil's Cartel' fue una decepción

SEGÚN SU PRODUCTOR

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Enero 2014 | 11:41

El productor de la última entrega de la franquicia afirma que el estudio no estaba animado con el proyecto, que finalmente fue una decepción generalizada.

Recientemente, el productor de la última entrega de la franquicia 'Army of Two' ha afirmado que Visceral Games, responsables de la tercera entrega de la saga, no se encontraban animados con el proyecto, algo que finalmente tuvo su repercusión en el éxito cosechado por la misma.

Motivación tardía

Julian Beak, productor ejecutivo del título, ha afirmado a través de su perfil en LinkedIn, la conocida red profesional, que el estudio se encontraba muy desanimado con el desarrollo de la entrega y que los incentivos por parte de Electronic Arts llegaron tarde para poder mejorar el ánimo general de los trabajadores.

Army Of Two: The Devil's Cartel

El productor afirma que el añadir nuevo personal al estudio para mejorar el desarrollo del título fue una buena opción por parte de la compañía, algo que frenó el desanimo generalizado, pero ya era demasiado tarde para que tuviera efecto en 'Army of Two: The Devil's Cartel'.

"El nuevo estándar de competencia del equipo se aplicó demasiado tarde, y el resultado fue el predecible: Una producción decepcionante", afirma Beak en la red profesional.

Artículos recomendados