Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Armed With Wings: Rearmed' ya está fuera del acceso anticipado de Steam

DÚO LETAL

'Armed With Wings: Rearmed' ya está fuera del acceso anticipado de Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Junio 2017 | 13:00

Este nuevo título supone una versión mejorada del juego para navegadores 'Armed with Wings'.

Sun-Studios celebra hoy el lanzamiento de la versión completa de su 'Armed with Wings: Rearmed' en Steam y de momento en exclusiva para PC (aunque hay en camino una versión para PS4 y Xbox One). El juego ha terminado hoy su periodo de acceso anticipado en la tienda de Valve y se vende ahora por 6,99 € gracias a la ya clásica rebaja que dura una semana desde el lanzamiento de los nuevos estrenos.

Plataformas desde dos puntos de vista

Aunque el acabado en blanco y negro y el aspecto visual del título no destaca en absoluto por encima de otros plataformas de acción en 2D modernos, lo que realmente hace de esta obra algo diferente es su control, el cual se parte en dos protagonistas que no se separan durante toda la aventura.

Armed with Wings: Rearmed

Por un lado tenemos a un guerrero que empuñará las diferentes armas que encontremos a lo largo de 40 niveles dibujados a mano con diversos tipos de enemigos y jefes finales. Con el ejecutaremos combos y movimientos especiales clásicos y típicos en juegos similares. Por otro lado tendremos un águila que en todo momento sobrevolará a nuestro protagonista humano y le ayudará a descubrir áreas ocultas en los niveles y zonas inalcanzables para él.

Al aspecto final de este juego nacido como proyecto flash para navegadores en 2008 lo podéis ver en el siguiente tráiler.

Artículos recomendados