Las armas de 'The Division' ven su daño aumentado en PvP

COMBATES MENOS TEDIOSOS

Las armas de 'The Division' ven su daño aumentado en PvP

Por Jonathan León

El 14 de Julio 2016 | 20:43

Los servidores se han cerrado durante unos momentos debido a labores de mantenimiento y a la implementación de dos grandes cambios.

Ubisoft lanzó en marzo 'The Division', el esperado nuevo juego que lleva el nombre de Tom Clancy. Esta vez, lo que se nos ofrecía era un mundo persistente bajo la forma de una Nueva York asolada por una epidemia en la que los jugadores cooperarían y lucharían entre sí con mecánicas de shooter y MMO. El juego dio mucho que hablar cuando salió, y se elogió sobre todo el PvP de lo que se conoce como "La Zona Oscura". Sin embargo, parece que aún había cierto trabajo que hacer en temas de equilibrio y de ritmo en estos combates entre jugadores.

Ahora con más daño

Según informan los chicos de VG24/7, los servidores del shooter multijugador masivo de Ubisoft se han cerrado hoy por razones de mantenimiento. Además, tras la reapertura se han introducido un par de cambios, uno de los cuales afectará notablemente a la escena PvP. En resumidas cuentas, el daño de todas las armas se ha visto sustancialmente aumentado en la Zona Oscura.

The Division

Concretamente un 20%, por lo que ahora los combates serán más intensos y menos tediosos. Este cambio obligará a los jugadores a pensar mejor sus movimientos si no quieren ser abatidos antes de que se den cuenta. Cabe destacar que no se modifica el daño que proveen las habilidades, solamente el que viene de base en las armas. El otro cambio ha sido un arreglo que hace que los jugadores mueran automáticamente al salir del área Nido del Dragón.

Recordemos que todos estos cambios se han añadido después de la primera gran actualización de contenido para 'The Division', que no es otra que la del 'Subsuelo'. En ella, los jugadores se adentrarán en mazmorras subterráneas generadas aleatoriamente para hacer frente a nuevas amenazas y conseguir más recompensas. En Zonared publicamos recientemente un análisis de la misma que podéis ver aquí.

Artículos recomendados