Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las armas de 'Assassin's Creed Syndicate' en la vida real son impresionantes

ASSASSIN'S

Por  

El 25 de Octubre 2015 | 08:53

La cuchilla y el gancho de 'Assassin's Creed' recreadas y funcionales en la vida real.

Un auténtico loco con maña, Colin Furze, ha creado las armas principales de 'Assassin's Creed Syndicate', y funcionan perfectamente. Se ha puesto manos a la obra en su banco de trabajo, y ha creado la cuchilla oculta y el gancho para desplazarse a lugares elevados.

En el vídeo podéis ver cómo funcionan ambos artilugios, pero vayamos por partes. En primer lugar, la cuchilla que aparece de la mano, un clásico en la franquicia. Con un mecanismo enganchado al dedo índice puede sacar y guardar la cuchilla en su muñeca de una manera inmediata.

Lo más difícil todavía

Potro otro lado, y esto es más complejo: el gancho. Con un sistema amarrado al brazo derecho lanza una cuerda que al recogerse le permite escalar. Lanza el gancho y se recoge con la fuerza suficiente para elevar a Colin al lugar donde quiera. Con muy pocas medidas de seguridad hace la demostraciones: uno, dos, tres... he perdido la cuenta de a cuantos lugares diferentes termina por escalar.

Assassin's Creed Syndicate

Colin Furze es un habitual de este tipo de creaciones, en su canal puedes encontrar más creaciones similares de otros videojuegos. ¿Lo mejor de todo? Parece que 'Assassin's Creed Syndicate' ha salido muy bien. En unos días tendréis el análisis correspondiente en Zonared.com, pero ya podéis ver cómo ha encandilado a la crítica internacional.

Artículos recomendados