Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Syndicate' sorprende y convence en sus primeros análisis internacionales

PRIMERAS NOTAS

Por Pedro Herrero

El 22 de Octubre 2015 | 17:05

Ubisoft Quebec confirma su buen trabajo al frente de esta entrega con unas primeras notas muy positivas.

Con el mes de octubre de cada año, es ya tradición ver en las tiendas la nueva entrega de la franquicia de más éxito de Ubisoft en los últimos años. 'Assassin's Creed Syndicate' sale mañana mismo a la venta, y con él, seguramente, las críticas de todos los años, la poca evolución de sus mecánicas por encima de todas ellas. Tras el varapalo del lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity' en 2014, esta entrega londinense estaba directamente en el ojo del huracán, pero... ha salido a salvo tras la publicación de los primeros análisis en la prensa internacional. Quién lo iba a decir.

Jacob e Evie Frye salen del apuro con solvencia

Parece que después de todo, la aventura de estos dos hermanos británicos durante la Revolución Industrial merece la pena. Ya durante su presentación mundial, allá por primavera, desde Ubisoft Quebec se hizo énfasis en hablar de 'Assassin's Creed Syndicate' como "un juego terminado", en clara alusión a los fallos de los que hizo gala 'Unity' en los primeros días.

Assassin's Creed Syndicate

Así, la review más favorable se disfruta en Gamespot -9-, donde hablan de él de forma que "un combate final decepcionante y algunos fallos de control no eclipsan los encantos de 'AC: Syndicate'. Es el retorno triunfal de la franquicia, y presenta una historia bella llena de corazón y alma". No menos benevolente es el análisis de Polygon -8'5-, donde describen el juego como "una lucha eficaz contra todos los errores de la franquicia en los últimos tiempos. Aunque no todo es bueno, es el primer paso positivo de la franquicia en muchos años".

El autor de la review en IGN -8'2-, por su parte, asegura que "es el 'Assassin's Creed' con el que más me he divertido desde 'Black Flag'. De hecho, incluso me gusta más". En Eurogamer, donde hace ya tiempo tomaron la decisión de no otorgar notas, lo recomiendan justificando esta aseveración con aspectos como "su memorable reparto de personajes, su guión, y lo que es más importante, su capacidad para recuperar el sentido de diversión para la franquicia".

Ya veis, amigos, 'Assassin's Creed Syndicate', el 'Assassin's Creed' que casi nadie esperaba, parece que se ha convertido en una de las mejores entregas de la franquicia.

Artículos recomendados