Así han cambiado los trajes invencibles de 'Final Fantasy XV' para evitar parecerse a 'Power Rangers'

REDISEÑO

Así han cambiado los trajes invencibles de 'Final Fantasy XV' para evitar parecerse a 'Power Rangers'

Por Manu Delgado

El 31 de Julio 2017 | 19:50

Square Enix ha rediseñado los trajes invencibles que se incluirán en un DLC que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El pasado 31 de enero se celebró una gala especial con motivo del 30º aniversario de la saga 'Final Fantasy', la cual también se aprovechó para anunciar novedades relacionadas con los diferentes juegos actuales de la serie. De todos esos anuncios, uno de los que más destacó por su curiosidad fue el del nuevo paquete de contenido descargable para 'Final Fantasy XV': en su momento se anunció que el 21 de febrero se lanzaría un DLC que añadiría, entre otras cosas, un traje especial que otorgaba 30 minutos de invencibilidad a la pandilla protagonista.

Pero eso no era lo curioso, lo realmente especial de este DLC era que los trajes en cuestión se parecían a los que utilizaban los personajes de la mítica serie 'Powers Rangers'. Su diseño era tan similar que los responsables de la última película de 'Powers Rangers' se pusieron en contacto con Square Enix para que cambiasen los trajes; la desarrolladora accedió de buena voluntad para evitar problemas con la productora, de hecho Akio Ofuji, gerente de marketing del estudio, declaró que iban a rediseñar los trajes de cero para que no se produjesen malentendidos.

Comparación Trajes

Evitando males mayores

Eso pasó a principios de febrero y hasta hoy no hemos vuelto a tener noticias de este DLC cuyo lanzamiento, por supuesto, fue retrasado sine die. Ahora, según podemos leer en Eurogamer, los diseños de los nuevos trajes se han filtrado en la web y presentan un acabado completamente diferente al de los originales. La imagen proviene de un blog japonés llamado Gamekana, en el cual no se especifica nada más sobre los trajes. Para saber la fecha de publicación del DLC habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Square Enix.

Artículos recomendados