Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XV' se viste de 'Power Rangers' en su nuevo DLC

SUPERTRAJES INVENCIBLES

'Final Fantasy XV' se viste de 'Power Rangers' en su nuevo DLC

Por Manu Delgado

El 31 de Enero 2017 | 13:22

El DLC protagonizado por Gladio saldrá el 28 de marzo mientras que el añadido de los supertrajes llegará el 21 de febrero.

Hoy ha tenido lugar un evento de celebración del 30 aniversario de la saga 'Final Fantasy' en Toho Cinema Roppongi Hills, Tokyo. Durante esta especie de gala el director de 'Final Fantasy XV', Hajime Tabata, ha desvelado información sobre los contenidos adicionales que llegarán próximamente al último videojuego de la franquicia.

'Final Fantasy XV'

Uno de los contenidos anunciados que más llama la atención es el que permitirá a la cuadrilla de 'Final Fantasy XV' disfrzarse con trajes de superhéroes muy coloridos, al estilo 'Power Rangers'. Cuando los cuatro protagonistas se enfunden estos atuendos tendrán la habilidad de volverse invencibles por un tiempo, aunque según explican en RPGSite esta especie de poder sólo se podrá utilizar cada 30 minutos. Este DLC llegará a las tiendas digitales el próximo 21 de febrero, día en el que también estará disponible para todos los poseedores del Season Pass.

Jugar como Gladio y Prompto

También se ha desvelado informaciones sobre dos nuevos DLC centrados en el modo historia que vienen a completar algunos vacíos que presentaba la trama en el juego original. El día 28 de marzo saldrá a la venta un capítulo adicional protagonizado por Gladio -a partir de aquí puede haber spoilers menores- en el que controlaremos a este personaje con el fin de enterarnos de una vez por todas dónde se metió tras su repentina desaparición en 'Final Fantasy XV'. Durante este episodio Gladio irá acompañado por Cor Leonis, un personaje secundario que se ganó el afecto del público en la historia principal y ahora tendrá más importancia en esta trama.

Para el DLC protagonizado por Prompto, en el que también podremos controlarlo a él, habrá que esperar un poco más: hasta junio. Esa es toda la información que se tiene sobre este episodio por el momento, ya que en el evento del 30 aniversario no se desvelaron más detalles.

Artículos recomendados