Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'ARMA III' está de fin de semana gratuito en Steam

MILICIA

'ARMA III' está de fin de semana gratuito en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Abril 2018 | 16:48

Bohemia está de celebración y nos permite jugar gratis a su exitoso simulador bélico.

Recientemente el equipo de Bohemia Interactive ha compartido una infografía con datos de 'ARMA III' donde se puede ver, entre otras cosas, que el simulador bélicos ha superado los cuatro millones de jugadores desde su estreno en 2013. Una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que estamos ante un juego muy de nicho que ademas exige de tener un equipo potente para funcionar al máximo rendimiento.

Tiempo de celebración

Para celebrar estas cifras el estudio ha lanzado un fin de semana de juego gratuito en Steam, de modo que desde ahora mismo y hasta el domingo podéis jugar a la versicón completa de 'ARMA III' descargándolo desde su página en Steam. Si esta es vuestra primera toma de contacto con el juego y os cautiva lo tenéis con una rebaja del 66% que lo deja a 11,89 €, buena oportunidad también si siempre habéis querido sumarlo a vuestra biblioteca.

A continuación tenéis la infografía completa que desgrana lo que ha dado de si este periodo de 4 años en el que han llegado más de 75 actualizaciones, gratuitas, nuevos vehículos, armas y miles de creaciones de la comunidad mediante Steam Workshop.

ARMA III

'ARMA' es una de las licencias más importantes en el FPS para ordenadores y parte de ese éxito lo debe a su política en lo que respecta a la creación de mods usando sus bases. De esta licencia nacieron obras memorables como 'DayZ' o 'H1Z1' el juego que diera paso al mayor fenómeno de la historia moderna de los videojuegos, los battle royale.

Bohemia Interactive se ha ganado una reputación indiscutible entre los más veteranos jugadores de PC y recientemente han usado su experiencia para iniciativas como Bohemia Incubator, a modo de laboratorio para crear proyectos menores o experimentos de todo tipo mientras siguen con sus proyectos principales. De ahí han salido trabajos como 'Ylands'.

Artículos recomendados