Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

"Arkham Bundle" y "Challenge Map Pack", los nuevos DLC de 'Batman: Arkham City', ya están disponibles

MÁS CONTENIDO

Por Jesús Agudo

El 21 de Diciembre 2011 | 10:26

Warner Bros. presenta un recopilatorio de los descargables sacados anteriormente y nuevos mapas de desafío como la Batcueva. Además, ya podemos encontrar el traje gratuito.

Los jugadores de la última aventura de Batman en PC y consolas encontrarán desde hoy un buen abanico de descargables para ampliar 'Batman: Arkham City'. El título de Rocksteady estrena dos nuevos DLC, que ya están disponibles.

Batman Arkham City

El primero se trata del "Arkham Bundle", que recoge en un sólo pack el contenido de "Nightwing", "Robin" y "Arkham City Skins Pack", para los que quieren todos los extras presentados hasta ahora. Lo encontrarán por 1.200 Microsoft Points o 14,99 euros.

Por otro lado tenemos el "Challenge Map Pack", con nuevos mapas desafío para la aventura, y que incluye el Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva. Su precio es de 240 Microsoft Points o 2,99 euros en Xbox Live, PlayStation Network y Games for Windows.

Es hora de abrir regalos

Además recordamos que también podremos descargar de forma gratuita el traje "Batman Inc. Batsuit" a través de las mismas plataformas, como un regalo de parte de Rocksteady y Warner Bros. Interactive. Estará disponible en los mapas desafío y al terminar la historia principal, aunque podemos hacerlo mucho antes si seguimos las instrucciones.

Artículos recomendados