Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rocksteady regalará el 21 de diciembre un traje para 'Batman: Arkham City'

OBSEQUIO NAVIDEÑO

Por Jesús Agudo

El 20 de Diciembre 2011 | 13:29

El skin "Batman Inc." estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas, y podremos utilizarlo incluso antes de terminar la aventura con un truco de Rocksteady.

Con la llegada de la Navidad a las empresas les entra el fervor de la generosidad y el espíritu festivo. Así, durante estos días tan señalados aprovechan para sacar una serie de ofertas y regalos para sus fans más fieles. Rocksteady este año tiene mucho que agradecer.

Batman Arkham City

'Batman: Arkham City' sigue acumulando buenísimos datos de ventas y por eso la desarrolladora quiere tener un detalle con los jugadores. Por eso, como informa Eurogamer, el próximo miércoles 21 de diciembre regalará un nuevo traje para el título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aunque no hayamos terminado la aventura

El skin "Batman Inc." estará disponible de forma gratuita en PlayStation Network, Xbox Live y PC. Para poder utilizar éste y cualquier traje alternativo antes de haber completado la aventura principal, Rocksteady nos presenta la manera de desbloquear la función antes de tiempo con un código secreto.

Situándonos en el menú principal y seleccionado nuestra partida guardada, deberemos pulsar la siguiente cadena: izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba y abajo. Tendremos una respuesta sonora si hemos insertado bien el código.

Artículos recomendados