Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Arkane Studio estima que 'Dishonored 2' durará "entre 16 y 20 horas"

DURACIÓN

Arkane Studio estima que 'Dishonored 2' durará "entre 16 y 20 horas"

Por Pedro Herrero

El 19 de Septiembre 2016 | 08:37

Fijan la duración de esta secuela en algo más que la primera parte, aunque dependa del estilo de juego que lleve a cabo cada jugador.

'Dishonored 2' es uno de los juegos más esperados de lo que queda de 2016, al tratarse de la secuela de la mayor sorpresa que nos llevamos en 2012, un original título de sigilo y acción a cargo de un estudio novato, Arkane Studio. Tanto confía ahora Bethesda en estos franceses que les ha encargado también el desarrollo del reboot de 'Prey', con lo que no duda del gran trabajo que son capaces de hacer. Ahora, han hablado acerca de la duración de 'Dishonored 2', que, al igual que el original, podría llevarnos un buen puñado de horas terminar.

Los resultados de las pruebas

Harvey Smith es codirector creativo de Arkane y ha estado hablando acerca del tema en su cuenta de Twitter. Reconoce que a pesar de que a él le llevó terminarlo unas 15 horas en nivel difícil, las pruebas llevadas a cabo por los testers han dejado una media de entre 16 y 20 horas, dependiendo del estilo de juego. Smith, contestando a algunos fans, asegura que 'Dishonored 2' "tiene la duración correcta", en el sentido de que es más largo que el primero, del cual estiman una duración entre 8 y 12 horas.

Dishonored 2

Hay que recordar que aunque 'Dishonored' es un juego lineal, tenía un gran diseño de niveles y muchas estrategias posibles para resolver cada situación, con lo que la duración para cada jugador puede ser muy diferente. Sin embargo sabe recompensar al que se toma su tiempo y juega de manera sigilosa en lugar de hacer como si de un shooter cualquiera se tratara.

En otro orden de cosas, Smith llama a la calma a los usuarios de PC sobre la calidad del port para compatibles, afirmando que este está siendo desarrollado por el propio estudio, en lugar de seguir la estrategia de delegarlo a un estudio externo.

'Dishonored 2' llega el 11 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, y quienes lo reserven en tiendas digitales se llevarán también una copia de 'Dishonored Definitive Edition'.

Artículos recomendados