Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ARK: Survival Evolved' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 12 de Octubre 2015 | 13:10

'Counter-Strike: Global Offensive' y 'Grand Theft Auto V' completan el podio de esta semana.

Como cada lunes, toca echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam, una lista que esta semana viene encabezada por el gran éxito 'ARK: Survival Evolved', que gracias a sus recientes descuentos se ha situado en lo más alto, por delante de otros dos superventas, 'Counter-Strike: Global Offensive' y 'Grand Theft Auto V', segundo y tercero respectivamente.

ARK: Survival Evolved

'Fallout 4' por su parte sigue su camino hacia la cima en el cuarto puesto, mientras que la expansión 'Rising Tide' de 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth', debuta en la quinta posición. Otro de los debutantes en el Top 10 de esta semana es 'Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series', que se cuela justo en el décimo puesto.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'ARK: Survival Evolved'

2. 'Counter-Strike: Global Offensive'

3. 'Grand Theft Auto V'

4. 'Fallout 4'

5. 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide'

6. 'Prison Architect'

7. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

8. 'Rocket League'

9. 'This War of Mine'

10. 'Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series'

Desde su lanzamiento en Acceso Anticipado, 'ARK: Survival Evolved' se ha convertido en todo un auténtico fenómeno de masas, superando el millón de copias vendidas en la plataforma de Valve en su primer mes puesto a la venta. Su lanzamiento completo está previsto para el próximo mes de junio de 2016, y ya tiene puestas sus miras en llegar también a PlayStation 4 y Xbox One, con soporte para la Realidad Virtual de PlayStation VR y Oculus Rift respectivamente.

Artículos recomendados