Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ark: Survival Evolved' aun se encuentra en estado Pre-Alpha

RENDIMIENTO

Por Raúl Manero

El 23 de Enero 2016 | 22:10

Desde Wildcard nos informan de cual es el estado actual del popular videojuego que nos lleva de vuelta a la era de los dinosaurios.

Uno de los juegos que más expectativas e interés ha levantado desde que se anunciará inicialmente para PC, así como posteriormente para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One ha sido 'Ark: Survival Evolved', el título de supervivencia desarrollado por el estudio Wildcard.

Como sabéis desde hace un tiempo está disponible en formato early access tanto la versión de ordenador como la de Xbox One, siendo esta última un auténtico éxito a día de hoy ya para la desarrolladora, ya que se superaron con creces todas las expectativas que tenían. Tal fue la demanda, que el juego ha visto ampliado brutalmente su lista de servidores en la versión de la consola de Microsoft.

Pero a pesar de que hay una gran cantidad de jugadores actualmente, el juego sigue en constante evolución, con actualizaciones que van incorporando nuevos animales y distintas mejoras. Aunque la actualización más importante que reciba la versión de One en estos días es la próxima que incluirá pantalla partida para compartir experiencia con un amigo.

Voz autorizada

La noticia sin embargo hoy llega por otro lado, y es que el director creativo, y cofundador de Wildcard, el señor Jesse Rapczak quien a través de las redes sociales ha salido al paso de las últimas críticas al juego por culpa de la optimización, explicando cual es el estado actual de 'Ark: Survival Evolved'. Según sus propias palabras en twitter:

'Ark: Survival Evolved' aun se encuentra en estado Pre-Alpha

"No os preocupéis sobre la optimización de 'Ark: Survival Evolved', todavía no hemos empezado a optimizarlo. El juego está actualmente en un estado Pre-Alpha, y todavía faltan por añadirle muchas novedades".

Así que con esta breve declaración, Jesse Rapczak espera apaciguar un poco los ánimos de todos esos jugadores que están mosqueados por el actual estado del juego, ya que como os contábamos en nuestro avance todavía tiene mucho trabajo para hacer hasta que salgo de forma definitiva el próximo verano. Este será el momento donde el juego deba estar totalmente arreglado.

Artículos recomendados