Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Arcade NEXT: Microsoft anuncia las fechas de 'Trials Evolution', 'Minecraft', 'Bloodforge' y 'Fable: Heroes'

MESES DE LANZAMIENTOS

Por Jesús Agudo

El 22 de Marzo 2012 | 18:46

Cuatro importantes títulos llegarán cada miércoles a partir del 18 de abril en Xbox Live Arcade, de la mano de Microsoft.

Xbox 360 va a recibir en los próximos meses cuatro títulos muy esperados dentro de su catálogo digital. Bajo el nombre de Arcade NEXT, Microsoft presentará cada miércoles del 18 de abril al 9 de mayo un juego nuevo que estará disponible en Xbox Live Arcade.

Minecraft

El primero de ellos será 'Trials Evolution'. El juego de motocross creado por Ubisoft nos ofrecerá nuevos circuitos en grandes escenarios nocturnos y diurnos, que podremos ampliar con el editor. Contaremos con modos multijugador y competiciones contra nuestro propio fantasma. El piloto y la moto podrán ser personalizados al gusto. Llegará el 18 de abril por 1.200 Microsoft Points.

El siguiente en llegar será 'Bloodforge'. Un sanguinario título de acción en el que tendremos que acabar con legiones de soldados demoníacos con varios ataques y hechizos para sellar el destino de Crom. Saldrá a la venta el 25 de abril por 1.200 Microsoft Points. 'Fable: Heroes' hará lo propio el 2 de mayo con batallas dentro del universo 'Fable' entre cuatro jugadores. Estos tendrán que derrotar a los demás y a otros enemigos para conseguir monedas que nos permitirán subir de nivel. Este juego estará conectado con el título de Kinect 'Fable: The Journey' que también desarrolla Lionhead Studios. Las monedas pasarán a ambos juegos. Estará disponible por 800 Microsoft Points.

'Minecraft' llega por fin a Xbox Live

Y por último, pero no menos importante, 'Minecraft' desembarca por fin en Xbox 360 con una edición especial. Contaremos con una nueva interfaz y han adaptado los controles para que sea fácil de manejar con el mando. Además, incluyen el modo multijugador en pantalla partida. Costará 1.600 Microsoft Points y llegará el 9 de mayo.

Artículos recomendados