Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Arc System Works, responsables de 'Guilty Gear' o 'BlazBlue', se hacen con los derechos de 'Double Dragon'

DOUBLE DRAGON

Por Javier Rodriguez

El 13 de Junio 2015 | 10:35

También habrían adquirido otras franquicias de Technos Japan, como 'Super Dodge Ball' o 'River City Ransom'.

Arc System Works, estudio responsable de juegos como 'Guilty Gear' o 'BlazBlue', acaba de hacerse con los derechos de todas las marcas y franquicias que anteriormente formaban parte de Technos Japan, entre ellas los de la serie 'Double Dragon'.

Varias franquicias

Y junto a la de 'Double Dragon', Arc System Works ahora es propietaria de los derechos de 'Super Dodge Ball', 'River City Ransom' y 'Kunio-kun', entre otros. Recordamos que el último juego de la franquicia 'Double Dragon', 'Double Dragon Neon', se lanzó originalmente en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y no fue hasta 2014 cuando haría su aparición también en PC.

Double Dragon Neon

Teniendo en cuenta que los chicos de Arc System Works son expertos en la materia de los juegos de lucha, siendo 'Guilty Gear Xrd Sign' el último en llegar al mercado, creemos que están perfectamente cualificados para retomar la serie 'Double Dragon'. ¿Con un reboot, quizá? No lo sabemos, por lo que lo mejor será permanecer atentos a lo que puedan anunciar al respecto.

Por el momento, el estudio no habría anunciado ningún plan sobre ninguna de las franquicias recientemente adquiridas.

'Guilty Gear Xrd Sign', la tercera entrega canónica de una de sus series estrella, ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Store, por 49,99 euros y 39,99 euros, respectivamente, con un descuento del 10 por ciento para miembros de PlayStation Plus.

Artículos recomendados