Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Aragami: Shadow Edition' anunciado para Nintendo Switch

NINJAS MAESTROS

'Aragami: Shadow Edition' anunciado para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Agosto 2018 | 18:15

El título desarrollado por los españoles Lince Works aterrizará en la híbrida de Nintendo con un port muy completo.

En estos tiempos en los que parece que todo videojuego debe estrenarse en la híbrida de Nintendo ya no nos sorprenden los anuncios como el que hoy tenemos para vosotros. El exitoso título de desarrollo español de Lince Works llegará a Nintendo Switch bajo el título de 'Aragami: Shadow Edition' este mismo otoño de 2018 en la plataforma digital eShop. Una edición física del juego está planeada para más adelante.

Esta edición incluye tanto el juego base ya estrenado en otras consolas como su expansión, 'Aragami Nightfall', así como todo el contenido DLC del que ha disfrutado el título a lo largo de su existencia. Antes de llegar a esta plataforma el juego ha reunido medio millón de ventas, número que esperamos que crezca exponencialmente con el lanzamiento de esta nueva edición tanto en versión física como digital para la plataforma híbrida de la compañía de Kioto.

Ninja

Habilidades ninja

Inspirado en diferentes tipos de juegos de sigilo como 'Tenchu' o 'Metal Gear Solid', el juego de Lince Works toma la idea de ser un ninja con el entorno y ocultarse del enemigo cuando te encuentras en una clara inferioridad en el poder de ataque y en el número de aliados. Tendrás que enfrentarte tú solo a cientos de enemigos que en caso de descubrirte harán todo lo posible para aplastarte como una homiga, pero debes saber que incluso la más pequeña de estas criaturas puede acabar con sus objetivos si utiliza correctamente sus tenazas. Ábrete camino y ocúltate con efectividad en las sombras para alcanzar tus objetivos tanto en 'Aragami: Shadow Edition' como en su expansión de historia, donde pasamos a controlar a otro de los personajes en un escenario totalmente diferente al de nuestro protagonista habitual.

Artículos recomendados