Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Si apoyas a 'The Bard's Tale 4' te llevas un juego de 'The Witcher' de regalo

OFERTA ESPECIAL

Por Álex Pareja

El 1 de Junio 2015 | 18:36

La compañía lanza esta oferta especial para tratar de financiar su próximo proyecto de forma satisfactoria.

inXile Entertainment, estudio desarrollador de 'Wasteland 2' (entre otros), acaba de anunciar una oferta muy especial para todos aquellos jugadores que quieran apoyar a su próximo proyecto. Ahora mismo, 'The Bard's Tale 4' se encuentra en pleno proceso de campaña de financiación colectiva, por lo que el estudio se ha comprometido a que todo aquel usuario que done 20 dólares o más al proyecto durante las primeras 24 horas en que el Kickstarter esté disponible, podrán llevarse un juego totalmente gratis a elegir entre grandes opciones.

Oferta especial y limitada

Las opciones que permite elegir inXile Entertainment, en caso de que cumplas los requisitos antes mencionados, son una copia gratis de su propio título 'Wasteland 2' o una de las dos primeras entregas de la saga más famosa de CD Projekt RED: 'The Witcher' o 'The Witcher 2: Assassins of Kings'. Por desgracia, la tercera entrega de la saga recién salida al mercado, 'The Witcher 3: WIld Hunt' no forma parte de la oferta.

The Bard's Tale 4

En caso de que seas uno de los usuarios que cumpla con los requisitos, recibirías la copia del título que hayas elegido (entre esos tres) una vez se haya finalizado el proceso de financiación de 'The Bard's Tale 4', el próximo mes de julio. 'Wasteland 2' podrá ser descargado en Steam y en GOG, mientras que cualquiera de las entregas de 'The Witcher' sólo podrán ser utilizadas en GOG, la plataforma digital de CD Projekt.

Esta campaña de financiación comenzará mañana, día 2 de junio de 2015, por lo que si te interesa apoyar al proyecto y llevarte un título gratis, no dudes en hacerlo durante las primeras 24 horas. Si no lo haces en ese período (o si donas menos de 20 dólares) no podrás acceder a esta oferta especial.

Seguiremos informando acerca del proceso de financiación del juego y de si se van cumpliendo los objetivos, que esperamos que sí.

Artículos recomendados