Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las aplicaciones de 'FIFA 23' para gestionar tu Ultimate Team en PC y móviles ya tienen fecha

GESTIONA A TU AIRE

Las aplicaciones de 'FIFA 23' para gestionar tu Ultimate Team en PC y móviles ya tienen fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Septiembre 2022 | 12:57

Se han revelado las fechas de lanzamiento de 'FIFA 23 Web App' y 'FIFA 23 Companion App'. Atentos a todo lo que podréis hacer con estas aplicaciones, pensadas para gestionar vuestro Ultimate Team.

'FIFA 23' está listo para saltar al terreno de juego. El juego llegará este próximo 30 de septiembre de 2022 (el 27 en su lanzamiento anticipado). Y entre sus múltiples novedades, encontramos algo que les gustará a los jugadores que pasan horas gestionando su equipo de Ultimate Team. El caso es que se han revelado las fechas de lanzamiento de 'FIFA 23 Web App' y 'FIFA 23 Companion App'. Y lo mejor de todo es que estas aplicaciones llegarán incluso antes que el propio juego. De hecho, el estreno se producirá con el lanzamiento de la aplicación web, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre de 2022.

La app de móviles, el día siguiente

Como indican desde VGC, la información ha llegado a través del administrador de la comunidad de EA, EA_rephii. Este ha confirmado que si bien la app web llegará el 21 de septiembre, la app para móviles estará disponible tan solo un día después, el 22 de septiembre de 2022. De todas formas, los jugadores que quieran obtener una ventaja inicial en 'FIFA 23' deben haber creado un club de FUT 22 en 'FIFA 22' antes del 1 de agosto de 2022 para ser elegibles para este acceso anticipado al juego.

'FIFA 23''FIFA 23'

En cualquier caso, para desbloquear estas nuevas app de 'FIFA 23', los jugadores deberán iniciar sesión en 'FIFA 23' en su consola, que luego desbloqueará ambas aplicaciones de forma automática. En cuanto a su funcionamiento, sabemos que ambas permitirán a los jugadores abrir paquetes y vender artículos en 'FIFA Ultimate Team' antes del lanzamiento del juego completo. Si bien los jugadores no podrán jugar partidos, sí será posible abrir las recompensa de lealtad, que variarán según el historial de la cuenta del jugador.

¿Y qué hay del resto de novedades de esta entrega? En ese sentido, debéis saber que 'FIFA 23' incluirá un nuevo modo FUT Moments y una representación más amplia del fútbol femenino. Además, recientemente hemos sabido que Marvel y EA colaborarán en una serie de artículos especiales que convertirán a jugadores emblemáticos en superhéroes muy conocidos. Todo con un estilo gráfico de cómic bastante espectacular. Y todo esto sin olvidarnos de una versión mejorada de la tecnología Hypermotion u otras novedades jugables que podéis repasar aquí.

Artículos recomendados