Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Apex Legends Mobile' anunciado como juego independiente de 'Apex Legends'

LEYENDAS DE BOLSILLO

'Apex Legends Mobile' anunciado como juego independiente de 'Apex Legends'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 11:03

El juego no tendrá progresión compartida con el título principal.

El estudio Respawn Entertainment ha anunciado 'Apex Legends Mobile' como una nueva apuesta para llevar el juego de consolas y ordenadores a más dispositivos. Se trata de una versión totalmente pensada para pequeñas pantallas táctiles y será independiente del juego que ya conocemos.

Experiencia independiente

El director de 'Apex Legends' comentaba lo siguiente sobre el título: "Apex Legends Mobile se ha diseñado para las pantallas táctiles, con controles perfeccionados y optimizaciones meditadas que resultan en el combate de Battle Royale más avanzado disponible en teléfonos".

Se ha confirmado que el juego tendrá "sus propios pases de batalla, elementos cosméticos coleccionables y desbloqueables distintos de los de las versiones para PC y consola de Apex Legends".

Respecto al lanzamiento esto es lo que podemos ver en las preguntas frecuentes sobre el nuevo anuncio: "A medida que continuemos con las pruebas, ampliaremos su tamaño, añadiremos nuevas regiones e implementaremos la compatibilidad con iOS. Cuando estemos listos para ir más allá, crearemos una página que te permitirá registrarte anticipadamente para el juego y recibir noticias sobre las betas".

Apex Legends Mobile

Las primeras pruebas del juego tendrán lugar en India y Filipinas, así que por ahora aquí no podremos probar cómo es la experiencia de este frenético FPS llevado a teléfonos móviles. Esperamos que esté a la altura de lo que el estudio ha conseguido con el juego principal, siendo capaces de aportar su personalidad única al género battle royale cuando se creía que estaba todo inventado.

La versión principal del juego se prepara ahora para una de sus temporadas más ambiciosas, llamada Legado y cuyos detalles os contábamos aquí.

Artículos recomendados