Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Apex Legends' presenta Legado, su nueva temporada con guiños a 'Titanfall'

CONOCE A KAIRI IMAHARA

'Apex Legends' presenta Legado, su nueva temporada con guiños a 'Titanfall'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 10:25

La nueva temporada será la primera que no tenga un número y en su lugar viene con nombre propio.

La novena temporada de 'Apex Legends' no se llamará Temporada 9 como era de esperar, en su lugar será Legado, una temporada en la que aguardan muchas sorpresas. Algunas de ellas y a se han dado a conocer en forma de cambios en el mapa Olympus y una nueva leyenda llamada Valkyrie.

La vida de la contrabandista

La nueva leyenda ha presentado su historia mediante un espectacular tráiler animado en el que destaca la aparición de los robots de combate que se hicieron populares en 'Titanfall', la franquicia FPS desarrollado por Respawn Entertainment, los creadores de 'Apex Legends'.

La sinopsis del personaje nos cuenta lo siguiente: "Kairi Imahara es valiente, audaz, pasional y feroz y se crio a la sombra del legado de su padre. No obstante, ya está lista para iniciar el suyo propio" y también que "Valkyrie ha sido contrabandista durante años, pero este trabajo no lo ha aceptado por el dinero. Pero alguien tendrá que pagar..."

Apex Legends

Los jugadores de 'Titanfall' reconocerán el título del corto, Northstar, pues es uno de los modelos de los titanes de combate que podíamos pilotar en estos videojuegos que llevan más años de lo que nos gustaría sin una continuación en condiciones. Por ahora este battle royale gratuito es todo lo que tenemos en su mismo universo.

Sobre los cambios en el mapa, por ahora lo que sabemos es lo que nos cuenta la página oficial, que en Olympus "se ha desatado una plaga, que estrangula a la ciudad con raíces y matorrales". Además se ha anunciado un nuevo arma que se une al arsenal y se trata de un arco.

La temporada comenzará el 4 de mayo.

Artículos recomendados