Última hora Carlos III regresa al trabajo

El monstruo del Lago Ness acecha en 'Apex Legends'

EASTER EGG

El monstruo del Lago Ness acecha en 'Apex Legends'

Por Roberto Pineda

El 14 de Febrero 2019 | 09:11

Los usuarios continúan descubriendo secretos en 'Apex Legends' ¿El Monstruo del Lago Ness? Si eres capaz de encontrarlo...

Que 'Apex Legends' es el juego de moda resulta innegable. Que el título de Respawn continúa sorprendiendo a los usuarios, también. Los usuarios más experimentados, siempre atentos ante el más mínimo detalle que les indique la existencia de un secreto, han descubierto un easter egg tan simpático como desconcertante ¡El monstruo del Lago Ness! Una pequeña misión que podemos llevar a cabo siguiendo una serie de pasos un tanto rebuscados, pero que evidencia el cariño que Respawn, creadores del título, han puesto en su exitoso proyecto.

Apex Legends

A la caza del monstruo

Para empezar, lo primero que debéis hacer es encontrar a esta simpática criatura en una charca al norte del poblado de la ubicación Cascadas y —aunque os de pena— dispararle. Es entonces cuando se activa la búsqueda y debéis encontrarla hasta diez veces en un determinado orden.

Apex Legends

Como podéis observar en la siguiente imagen, los usuarios de Reddit se han tomado la molestia de localizar a todas las criaturas y señalarlas en el mapa. Debéis prestar especial atención a la numeración, ya que si no lo hacéis en el orden correcto, os quedaréis con las ganas de ver al monstruo.

Apex Legends

Finalmente, si las habéis reunido en el orden correcto y no os habéis dejado ninguna atrás, el auténtico monstruo del lago aparecerá en el extremo este del mapa, concretamente en la ubicación Pantanos, en el borde que apunta hacia el mar. Hay que decir que por el momento no podéis interactuar con él y esto no es más que un easter egg —y bastante bien escondido, por cierto—, aunque no deja de ser un elemento simpático y una muestra del mimo que Respawn ha puesto al nuevo juego de moda.

Apex Legends

'Apex Legends' está disponible de manera completamente gratuita para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya suma más de 25 millones de usuarios y no deja de recibir todo tipo de halagos gracias a su propuesta Battle Royale, combinada con su verticalidad —y calidad— en su vertiente FPS. ¿Quieres probarlo y no sabes qué leyenda se adapta mejor a tu estilo de juego? ¿necesitas algunos consejos básicos para lanzarte al campo de batalla? No te pierdas nuestra guía para principantes.

Artículos recomendados