Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El nuevo rifle HAVOC ya está disponible en 'Apex Legends'

POR SORPRESA

El nuevo rifle HAVOC ya está disponible en 'Apex Legends'

Por Roberto Pineda

El 20 de Febrero 2019 | 23:17

Respawn continúa trabajando en 'Apex Legends', que desde hoy cuenta con el arma HAVOC.

Ya podemos disfrutar del HAVOC, un nuevo rifle de asalto que desde hace apenas unas horas ya se encuentra disponible en 'Apex Legends'. Este arma ha aparecido en el juego sin necesidad de actualizar el mismo ni descargar o canjear nada. Se trata de un rifle de asalto que emplea munición de energía (la misma que necesitamos si optamos por el rifle de francotirador Triple Take o la ametralladora Devotion). Por lo que hemos podido probar, hay que decir que se trata de un arma bastante potente y muy divertida de disparar. Sus condiciones son las siguientes:

  • Nombre: Rifle HAVOC
  • Familia: Arma de energía
  • Modos de disparo: Automático y rayo sin descenso

Mejoras compatibles:

  • Selector de fuego - Exclusivo del arma Prowler, un accesorio que nos permite añadir un modo de disparo automático.
  • Turbocargador - Hasta ahora solo era compatible con la ametralladora Devotion. Este accesorio de categoría dorada nos permite aumentar mucho la cadencia de disparo.
Apex Legends

El nuevo monstruo del género

Poco más de dos semanas son las que lleva 'Apex Legends' en el mercado y poco más de cinco días necesitó para reunir a más de 25 millones de jugadores. El flamante Battle Royale de Respawn Entertainment en claboración con Electronic Arts se ha convertido en uno de los mayores fenómenos del Siglo XXI. Un fantástico FPS de acción y supervivencia con una jugabilidad a prueba de bombas en el que sesenta jugadores, divididos en pelotones de tres miembros, se lanzan al Cañón de los Reyes —el único mapa disponible por el momento— con la intención de ser el último hombre en pie.

¿No lo habéis probado? Lo tenéis disponible sin coste alguno en PC, PS4 y Xbox One. Si a pesar de ser gratuito no lo tenéis claro, echad un vistazo a nuestro análisis. La llegada del HAVOC no es más que uno de los múltiples elementos que el estudio americano introducirá progresivamente en el juego durante las próximas semanas.

Artículos recomendados