Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Apex Legends' desvelará los datos de su segunda temporada en el EA Play

FREE TO PLAY

'Apex Legends' desvelará los datos de su segunda temporada en el EA Play

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 00:32

El battle royale desarrollado por Respawn será uno de los títulos protagonistas del evento que la compañía celebrará como preámbulo al E3 2019.

Hace tan solo unas horas Electronic Arts detallaba cuál iba a ser su hoja de ruta de cara a la celebración del próximo E3 2019. En ella se apostaba claramente por la realización de una nueva edición de su evento propio, el EA Play, que en esta ocasión abordaría seis de sus franquicias más reconocidas, empezando por 'Star Wars' y terminando por la que ha sido una de sus sagas más veteranas como 'Los Sims', pero entre estos dos extremos también habrá lugar para proyectos como el free to play desarrollado por Respawn Entertainment, donde conoceremos los detalles que el estudio ya está preparando de cara a la segunda temporada del título, convertido ya en todo un referente dentro del sector de los populares battle royale.

Nuevo evento por tiempo limitado

Antes de que conozcamos todos los detalles de esta nueva temporada, y como incentivo para los jugadores más fieles, a partir de la próxima semana la compañía llevará a cabo un evento por tiempo limitado en el título que recibe el nombre de 'Caza legendaria', que contará con una duración de dos semanas y empezará a partir del próximo martes 4 de junio.

Como todo evento de este tipo contará con algunas opciones especiales, como la opción de ingresar en la élite Apex, un listado de los jugadores que, partida tras partida, queden siempre entre los 5 últimos jugadores en pie. El quedar entre los 5 últimos jugadores tendrá su recompensa durante este tiempo limitado, y es que aquellos jugadores que lo consigan obtendrán un bonus diario en su pase de batalla.

Apex Legends

Además, si completamos diversos desafíos que se irán publicando a lo largo del evento podremos desbloquear nuevas máscaras y objetos de personalización para nuestros personajes entre raros, épicos y legendarios. También, y de forma periódica durante el evento, cada 3 o 4 días podremos encontrar máscaras y objetos nuevos en la tienda del título para poder adquirirlos y mantenerlos en nuestra colección de forma permanente.

Por último, el fin de semana del 7 de junio se llevará a cabo dentro del evento un fin de semana de doble experiencia para todos los jugadores del título, incluyendo también el incremento de experiencia en el pase de batalla, aunque tampoco nos podemos olvidar que aquellos que ya tengan el pase de batalla de pago obtendrán bonificaciones especiales, como el aspecto Legendary Honored Prey R-301 si tenemos el pase "Wild Frontier". Además, aquellos jugadores que alcancen el nivel 15 del pase de batalla durante la celebración de este evento recibirán también el Wraith Night Terror Legendary, un conjunto de aspectos para personaje y armas donde los huesos son los protagonistas indiscutibles del diseño.

Según han dejado ver en el blog de la compañía, habrá algunos detalles más por conocer, pero empezaran a ofrecer información de los mismos una vez arranque el evento el próximo martes.

Artículos recomendados