Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Apex Legends' cierra un fin de semana récord en Steam

LAS LEYENDAS NO DECAEN

'Apex Legends' cierra un fin de semana récord en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Marzo 2021 | 07:08

El salto de los juegos de EA a Steam sigue dando sus frutos con estos números.

Desde que EA volvió con su catálogo en brazos a tierras de Valve todo han sido alegrías para la compañía en lo que a números se refiere. Es de sobra sabido que los jugadores de PC disfrutan de tener todos sus juegos en un mismo cliente y si ese cliente es Steam pues mejor que mejor para la mayoría de usuarios de la plataforma. La última prueba es el fin de semana récord en el que 'Apex Legends' ha alcanzado los 198.235 jugadores simultáneos en la plataforma. Su mayor cifra hasta la fecha en Steam.

Llega la temporada 8

Con el estreno de la octava temporada han sido muchos los que se han animado a probar el juego gratuito desarrollado por Respawn Entertainment y la prueba de que ha sido esta nueva oleada de contenidos (y estar unos días en la portada de Steam) lo que ha ayudado a conseguir este pico de jugadores es que el mes pasado la cifra más alta rondaba los 70.000 jugadores, según apuntan en PC Gamer.

En esta temporada hay varias novedades interesantes y una de ellas puede interesar a los veteranos del juego, porque ha vuelto Cañón del Rey, el primer mapa que tuvo el juego antes de que fueran llegando otros mediante actualizaciones gratuitas.

Apex Legends

También hay que darle la bienvenida a Fuse, la nueva leyenda de la que te hablábamos hace ya unos días y que viene con unos cuantos trucos nuevos bajo la manga.

El juego está disponible en Steam desde el pasado mes de noviembre, momento en el que estaban desembarcando buena parte de los juegos de EA después de unos años fuera de la tienda. Sigue siendo necesaria la utilización de Origin o EA Desktop, pero sin duda los jugadores están agradeciendo poder jugar a estos títulos desde el lanzador de Valve al que tan acostumbrados están.

Artículos recomendados