'Apex Legends' presenta a Fuse como su nueva leyenda australiana

LEYENDA DE LAS ANTÍPODAS

'Apex Legends' presenta a Fuse como su nueva leyenda australiana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2021 | 18:00

La nueva leyenda llegará junto a la temporada 8, en la que se estrenará la versión de Nintendo Switch.

A partir del 2 de febrero comienza en 'Apex Legends' la temporada 8, titulada Estragos por el caos que se avecina a los Juegos Apex, donde una nueva leyenda australiana hará acto de presencia. Su nombre es Fuse y se ha presentado hoy con un tráiler en el que se nos permite conocer sus orígenes y su actitud gamberra, así como la trágica historia de amistad y traición que le hizo perder un brazo. Para conocer las habilidades especiales de este nuevo soldado vamos a tener que esperar un poco más a que Respawn Entertainment nos las muestre en acción.

Amores que matan

Junto a Fuse también llegará el fusil de largo alcance 30-30 Repeater, un fusil de cerrojo que parece pensado para tumbar a los enemigos de uno o dos disparos a poco que tengamos algo de puntería y suerte. Por supuesto también tendremos el correspondiente pase de batalla con 100 niveles y los marcadores competitivos de la octava temporada.

Aunque no se han dado a conocer oficialmente las habilidades de Fuse, en Polygon destacan que los mineros de datos han encontrado referencias a las mismas en los archivos del juego. Por un lado su habilidad activa le permite lanzar desde el cañón de su brazo una granada y su habilidad definitiva hace que lance un gran misil desde su espalda que prende en llamas la zona en la que estalla.

Y estas no son todas las novedades que la temporada 8 traerá consigo el 2 de febrero, porque quizás la más importante de todas ellas sea que el juego pasará a estar disponible al fin en Nintendo Switch, donde esperemos que el rendimiento esté a la altura por lo importante de la fluidez y la precisión en un juego tan competitivo como lo es este battle royale.

Artículos recomendados