Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos anuncios de televisión de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'

¡HAZTE CON TODOS!

Por Xose Llosa

El 25 de Septiembre 2013 | 10:04

Llegan nuevos anuncios para la televisión de cara al lanzamiento de las nuevas entregas de 'Pokémon'. Estará en las tiendas el próximo 12 de octubre.

La semana pasada llegaba a nuestras pantallas el primer comercial de 'Pokémon X' e Y con destino a la televisión estadounidense. En este vídeo veíamos mezcladas imágenes de actores con otras de 'Pokémon' pululando a su alrededor. La fórmula debió ir bien, ya que hoy liberan un par de anuncios nuevos que siguen las líneas marcadas por el anterior.

Pokémon X

Como en la mayoría de publicidad que hemos visto hasta la fecha, el acento para 'Pokémon X' e Y recae en la mayor novedad que viene acompañando a esta entrega, por primera vez las batallas entre 'Pokémon' tendrán animaciones y modelados tridimensionales.

En vídeos relacionados de la noticia, o a través de estos enlaces (1) (2), podéis ver los nuevos anuncios de televisión del juego.

Lanzamiento mundial en octubre

A falta de unos 20 días para que llegue el lanzamiento mundial del juego, poco a poco vamos conociendo más sobre las nuevas entregas. Ayer os contábamos que hoy mismo se desvelará una nueva evolución 'Pokémon'.

También se ha confirmado que el Banco 'Pokémon', o 'Pokémon' Bank, no llegará con el lanzamiento del juego, sino que habrá que esperar hasta finales de año para poder descargarlo. El Banco 'Pokémon' es una aplicación de suscripción de pago anual que nos permite almacenar nuestros 'Pokémon' entrenados en la nube, sirviendo de gran cajón para mantener nuestras criaturas a lo largo de próximas entregas. También da la posibilidad de importar 'Pokémon' de las ediciones 'Pokémon Blanco' y 'Negro' (el uno y el dos).

El 12 de octubre 'Pokémon X' e Y estará a la venta en las tiendas de todo el mundo.

Artículos recomendados