Anunciado Season Pass para 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', Nintendo Switch

MARIO

Anunciado Season Pass para 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', Nintendo Switch

Por  

El 24 de Agosto 2017 | 09:58

Ubisoft desvela los planes de DLC para el nuevo crossover de estrategia que reúne el universo de Mario y el de los Rabbids.

El próximo 29 de agosto llega a Nintendo Switch 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', una rareza que reúne el universo del Reino Champiñón de Mario y los Rabbids de Ubisoft en un juego de estrategia por turnos al estilo de los 'X-Com'. A escasos días del lanzamiento Ubisoft anuncia el Season Pass del juego y los planes de contenido que irán llegando.

El pase de temporada del nuevo crossover estará disponible con un precio de 19,99 euros desde el propio día de salida del título. El contenido se distribuirá a través de tres elementos. En primer lugar, y coincidiendo con el lanzamiento, sólo para los poseedores de pase de temporada estará disponible un pack de 8 armas steampunk. De cara al otoño se añaden en DLC mapas de desafíos para jugar en solitario o cooperativo. Será en el año 2018 cuando llegue DLC de historia al juego. Todo el contenido enumerado se incluye como parte del season pass del título.

Pase de temporada Mario + Rabbids

En las tiendas el 29 de agosto

De esta forma, Ubisoft apuesta por un recorrido a largo plazo para el exclusivo de Nintendo Switch, que llega tanto en formato físico como digital. En formato físico, además de la edición estándar, se presenta con una edición coleccionista que incluye como primer reclamo una figura de 16cm un Rabbid vestido con la ropa del fontanero. Eso sí, a estas alturas esta edición coleccionista de 90 euros está más que agotada.

Coleccionista Mario + Rabbids

Por lo pronto, en Zonared pudimos probar la demo de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' y las primeras impresiones son francamente buenas. Daniel G. Astarloa comentaba en su avance que "no sólo destaca por esa jugabilidad tan acertada y su extraña aproximación al género de la estrategia, sino porque desprende un cariño especial por todas partes". Además, 'Mario + Rabbids' está siendo uno de los protagonistas de Gamescom 2017 en el stand y retransmisiones streaming de Nintendo.

Artículos recomendados