Famitsu revelará un "anuncio revolucionario" de SEGA esta semana

EL PRÓXIMO JUEVES

Famitsu revelará un "anuncio revolucionario" de SEGA esta semana

Por Manu Mora

El 31 de Mayo 2020 | 16:28

La revista Japonesa promete un anuncio importante del que se hablará en muchos ámbitos.

En medio de lo que apunta a ser una de las semanas más interesantes de este verano, en cuanto a noticias se refiere, Famitsu no ha querido perder parte del foco. Y es que la compañía ha dado un avance de lo que podremos ver la próxima semana en exclusiva entre sus páginas.

Ha sido Zenji Nishikawa, uno de los periodistas tecnológicos de la revista, el que ha dado este pequeño avance. Él mismo dice que revelará una noticia revolucionaria el próximo 4 de junio.

El periodista ha adelantado también que tiene que ver con hardware y que ha podido hablar con el equipo técnico de "lo que sea" que está detrás de esta sorpresa. Y recalca varias veces la palabra "revolucionario".

Sin embargo, mientras comentaba todo esto, y aunque parece que no era la intención original, un pequeño desliz hizo que se escapase el nombre de SEGA. Y aquí es donde, a pesar de saber de su misma boca que, en efecto, tiene relación con la compañía azul, empiezan las especulaciones.

Un gran año para SEGA

El día 3 de junio comienza un año importante para SEGA. Para ser exactos, es el inicio de las celebraciones del 60 aniversario de la compañía. Pero no es el único que cumple un número redondo. Sonic, su mascota oficial llega a los 30 años de vida y también tienen preparadas cosas importantes e interesantes que anunciar.

Con todo esto, y teniendo ese mismo día la presentación de juegos de PlayStation 5 a las 22:00, hora peninsular española, las ideas locas se han desatado.

Algunos hablan de Dreamcast 2, aunque el propio Nishikawa lo ha desmentido. Otros afirman que Xbox Series S, la rumoreada consola de Microsoft de menor potencia, tendría relacionada la "S" con "SEGA". También se rumorea de alianzas o adquisiciones de la compañía por parte de otra...

Sea como sea, realmente no sabremos de qué se trata hasta el 4 de junio. Así que abrocháos los cinturones porque esta semana va a estar muy movida.

Artículos recomendados