Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La semana que viene se anunciará el primer DLC para 'Dark Souls 3'

MÁS HORAS DE JUEGO

La semana que viene se anunciará el primer DLC para 'Dark Souls 3'

Por Pedro Herrero

El 17 de Agosto 2016 | 15:36

La primera de dos expansiones planeadas para la tercera entrega podría ser anunciada en solo 7 días, con lanzamiento planeado para este mismo otoño.

From Software nos tiene bien acostumbrados a dotar de buen contenido descargable a todos sus juegos, y 'Dark Souls 3' no podía ser menos. El equipo nipón ha utilizado Twitter para anunciar que la semana que viene, el día 24 concretamente tendremos novedades sobre esta tercera entrega y lo más probable, casi seguro de hecho, es que se trate de su primera expansión.

Expansiones así, sí

Por mucho que siempre se nos llene la boca echando pestes de los DLC, lo cierto es que esperamos con gran expectación cada vez que está a punto de anunciarse contenido extra para nuestro juego favorito, y 'Dark Souls 3' es uno de ellos. Además, From Software no escatima esfuerzos a la hora de ampliar la experiencia, y la mejor muestra es 'The Old Hunters', el primer y único DLC aparecido para 'Bloodborne', y dicho sea de paso, una auténtica gozada.

Dark Souls 3

Por parte de la franquicia 'Dark Souls', la primera entrega contó con uno de los más recordados, 'Artorias of the Abyss', y 'Dark Souls 2' lo hizo con hasta tres, conocidos como La Trilogía de las Coronas Perdidas, formada por 3 DLC que llegaron recopilados en la edición 'Scholar of the First Sin'.

'Dark Souls 3' ya tenía previsto recibir el primer DLC este mismo otoño, con lo que parece una apuesta segura el pensar en que el anuncio se trate finalmente de ello. Será la primera de dos expansiones, a las cuales se puede acceder también a través del pase de temporada disponible por 25 euros. Si está a la altura del juego base, a buen seguro que valdrá la pena, y es que es uno de los pocos juegos que ha merecido la nota perfecta en Zonared.

Artículos recomendados