XBox Game Pass nos invita a estar atentos esta semana

ANUNCIO

XBox Game Pass nos invita a estar atentos esta semana

Por Manu Mora

El 6 de Marzo 2019 | 09:02

Microsoft nos pone una fecha, un mensaje y mucho secretismo. Pero seguramente no sea lo que todos "pensamos".

Los misterios que giran entorno a Xbox Game Pass continúan dando vueltas entorno a la actualidad. Hemos escuchado rumores acerca de la llegada del servicio a Nintendo Switch, luego rumores que contradicen estos rumores y, por supuesto, muchas especulaciones, Microsoft no se ha quedado al margen de esto.

La compañía americana también ha ido alentando todas estas habladurías y teorías acerca de la salida de su servicio de su ecosistema. Primero afirmando que querían llevarlo fuera de Xbox. Y ahora incitando a estar atentos a un anuncio sorpresa mañana mismo, 7 de marzo.

Lo hace a través de su cuenta oficial de Twitter (la de Xbox Game Pass) con un mensaje que cuesta leer, pero que os dejamos sin problemas por aquí.

En concreto el mensaje dice: MARCH 7TH. NO EXPLANATION NEEDED. Es decir, 7 de marzo, no hacen falta explicaciones. Y lo gracioso de todo es que será unos cuantos días antes del Xbox Inside de marzo, que tendrá lugar el 12 de este mes. ¿Qué quieren anunciar con tanta prisa?

Descartemos imposibles

El trabajo de pitoniso en el mundo de los videojuegos es muy poco agraciado. Seguramente Sandro Rey acierte más predicciones de las que los fans hacemos días antes de un anuncio, pero aún así, podemos intentarlo.

De hecho, no hay más que mirar los mensajes en ese hilo de Twitter para darse cuenta de que los jugadores no hacen más que darle vueltas a la especulación con días, números, cuentas de la vieja (y del joven) y todo lo que se les pueda ocurrir.

Sin embargo, las ilusiones se centran en Nintendo Switch, por un lado o el anuncio de algún juego desde el día uno en el servicio.

En cuanto a lo primero, los últimos rumores apuntan a que eso no va a ser así, al menos de momento. No parece que la llegada del servicio a Nintendo Switch sea lo más razonable. Pero en cuanto a lo segundo, podrían pasar muchas cosas.

Devil May Cry 5 podría ser el gran anuncio del día

Desde luego, el que más papeletas tiene es 'Devil May Cry 5'. Y los fans lo saben. Pero podría tratarse de algún anuncio para un juego futuro. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Artículos recomendados