Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox Game Pass no llegará a Nintendo Switch, por ahora

STREAMING

Xbox Game Pass no llegará a Nintendo Switch, por ahora

Por Celeste Romero

El 5 de Marzo 2019 | 20:30

Una fuente cercana a la compañía, conocida como Brad Sams asegura que no llegará 'en un futuro cercano'.

Los servicios de streaming son algo que han llegado para quedarse con nosotros por mucho tiempo. En el mundo audiovisual, le está comiendo el terreno a la forma clásica de disfrutar cine y series y cada día cuenta con más fans que se hacen con plataformas como Netflix o HBO. En el mundo de los videojuegos, está pasando algo muy parecido. Y es que Microsoft, ya lanzó al mercado Xbox Game Pass, un servicio de streaming en el que por 9,99 € al mes, los jugadores podrán acceder a un extenso catálogo de títulos (más de 100) como si de Netflix se tratase.

Un gran servicio

Ayer mismo, Phil Spencer, el máximo responsable de la compañía, aseguraba que ''Queremos llevar Game Pass a cualquier dispositivo compatible'', pero al parecer hoy tenemos malas noticias sobre este tema. Brad Sams, una fuente cercana a Microsoft, ha desvelado en una reciente entrevista que dicha plataforma no llegará a Nintendo Switch, al menos ''en un futuro cercano''. "Se ha hablado mucho sobre Game Pass en Switch. Pero estoy escuchando de múltiples fuentes que eso no está sucediendo", dijo Sams. "Déjame matizar: eso, definitivamente, no está sucediendo en el corto plazo", asegura.

xbox

Por ahora, nada de Nintendo

"Nunca digas nunca, porque Microsoft quiere Game Pass en la televisión, lo quieren en los ordenadores, lo quieren en Xbox, lo quieren en todas partes con sus cosas de XCloud pero, por el momento, ya he oído de varias personas que el servicio no está llegando a Switch. Obviamente, las cosas podrían cambiar pero, sí, no esperéis que Game Pass llegue pronto a Nintendo Switch. Al menos, eso es lo que he escuchado.", concluye. Sin duda, tenemos otro ejemplo en el que la consola de Nintendo, se queda atrás. Ya hemos visto como muchos juegos no pueden ser lanzados en dicha plataforma y, por ahora, se quedará sin el servicio de streaming de Microsoft.

Artículos recomendados