Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se confirma un nuevo State of Play para el próximo martes

EL PRÓXIMO MARTES

Se confirma un nuevo State of Play para el próximo martes

Por Manu Mora

El 19 de Septiembre 2019 | 17:39

¿Será este State of Play el que por fin nos haga levantarnos de la silla gritando?

La semana que viene tenemos una nueva cita con las noticias de PlayStation bajo el formato de State of Play. Tras algunos rumores y especulaciones acerca de la celebración inminente de algún evento de estas características, la cuenta oficial de la compañía ha dado todos los datos necesarios para que podamos seguirlo sin problemas.

Pero empecemos por el principio. La fecha será el próximo martes 24 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española. Se podrá seguir en directo por los medios habituales como YouTube, Twitter, Twitch o Facebook. Elegid el que más os plazca.

Sigamos por lo más obvio: no habrá información sobre PlayStation 5 ni nada similar durante esta retransmisión. Parece algo que deberíamos de tener ya presente, pero después del chasco que fue el primer State of Play de Sony, más vale prevenir que curar.

Entonces, y por último ¿qué es lo que sí veremos? Pues sin haber dado ningún tipo de información certera, sabemos que serán 20 minutos de anuncios en los que veremos un "nuevo look" del evento.

Los anuncios incluyen noticias sobre juegos existentes y el anuncio de nuevos juegos que llegarán a la plataforma próximamente, entre ellos contenido de los estudios de PlayStation.

Esperando algo gordo

Los State of Play no han sido, hasta la fecha, nada que nos traiga grandes anuncios o impresionantes revelaciones. Han sido, más bien, pequeños espacios en los que ir viendo los retazos del final de generación de PlayStation 4.

Sin embargo, en esta ocasión (y cruzando los dedos) tenemos por delante un otoño invierno bastante interesante. Hace tres meses que no vemos un State of Play y estamos a la vuelta de la esquina de tener 'Death Stranding'. Sin embargo el juego de Kojima ya se mostró de forma extensa durante el Tokyo Game Show.

Otro de los grandes esperados (y ausentes hasta la fecha) es 'The Last of Us Part II'. Este juego ha ido esquivando a los jugadores desde hace mucho, pero que mucho tiempo. ¿Será este el State of Play que lo solucione?

Artículos recomendados