Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Un nuevo 'Dragon Quest' para móviles se anunciará la semana que viene

MÁS NOTICIAS

Un nuevo 'Dragon Quest' para móviles se anunciará la semana que viene

Por Manu Mora

El 28 de Mayo 2019 | 13:24

Square Enix prepara el camino hacia el E3 con anuncios que irán abriendo boca.

A la esperada y sorprendente noticia que nos han prometido sobre 'Dragon Quest' el próximo día 10 de junio ahora hay que sumarle otra más: la del día 3 del mismo mes.

Esa es la fecha elegida para un nuevo evento que se ha programado para las 12:00 hora japonesa (05:00 de la madrugada hora peninsular española) en el que Square Enix presentará un nuevo juego de la saga. En esta ocasión, como podemos leer en la descripción del evento, será uno diseñado específicamente para dispositivos móviles.

Según afirman desde la compañía, se trata de un nuevo juego que sorprenderá por su jugabilidad, ya que no se trata de un juego como los numerados que han sido adaptados, si no que es un juego completamente diseñado para móviles.

Muchas noticias de 'Dragon Quest'

Este anuncio se suma al avance que ya hicimos esta misma semana sobre "sorprendentes noticias" de la saga durante el E3 2019. En concreto, durante el día 10 de junio.

Dragon Quest

A diferencia de este próximo evento del día 3 de junio, en el que llegará durante la feria de Los Angeles no ha dado aún ningún detalle sobre lo que podremos conocer. No sabemos si se trata de un nuevo juego para consolas, si continuará con el anuncio del de dispositivos móviles del próximo lunes o irá más por temas audiovisuales, como la llegada de la película 'Dragon Quest: Your Story' a Occidente u otros nuevos proyectos.

Suponemos que el día 10 se volverá a hablar del juego de móviles que acaban de anunciar y que se presentará la semana que viene. Pero no se trataría del tema central ya que "ni es sorprendente", puesto que se habría anunciado una semana antes, ni es algo novedoso.

Como siempre, tendremos que esperar. Pero lo que queda claro es que Square Enix tiene ganas de que llegue el E3 de este año. Y muchas.

Artículos recomendados