avatar

Llega el primer tráiler de 'Dragon Quest: Your Story"
EN JAPÓN

Llega el primer tráiler de 'Dragon Quest: Your Story"

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
4 de Abril 2019 | 11:29

Toei Animation nos ha dejado ver el primer tráiler de lo que será la adaptación a la gran pantalla de 'Dragon Quest V'. La llamada 'Dragon Quest: Your Story' cuenta con un pequeño avance de un minuto en el que vamos a poder ver la calidad de la cinta y las primeras voces (en japonés).

Además, en la página web oficial del proyecto podemos ver las caras y nombres de los que se encargarán de darle vida a los protagonistas. De esta forma, el protagonista (Ryuka) llevará la voz de Takeru Satoh (que le hemos visto en películas de Kamen Rider).

Dragon Quest

Otros de los nombres que se unen al plantel son Kasumi Arimura (Bianca), Haru (Flora en la versión Japonesa; Nera en la occidental), Kentaro Sakaguchi (Henry en Japón; Harry en Occidente) o Takayuki Yamada (Papas en japones; Pankraz en la versión inglesa).

La película, que contará la historia de 'Dragon Quest V', se estrenará en los cines japoneses el próximo 2 de agosto y contará con Yuji Horii como supervisor. Él es, para los más perdidos, el creador de la franquicia cuando aún estábamos hablando de Enix por un lado y de Squaresoft por otro. A

Potenciando el legado de 'Dragon Quest

Toei y Square Enix se alían una vez más para darle un nuevo impulso a una franquicia del mundo del videojuego. Algo que, en Japón, es bastante más habitual de lo que estamos acostumbrados por aquí. Y mira tú por dónde, no les suele salir tan rana como cuando Hollywood coge las riendas.

En esta ocasión hablamos de la saga de 'Dragon Quest'. Una franquicia a la que la compañía japonesa le está dando un fuerte impulso, no solo a nivel japonés, sino también a nivel mundial.

El lanzamiento de las primeras sagas para dispositivos móviles, la llegada (hace relativamente poco) de 'Dragon Quest XI' y la salida inminente de 'Dragon Quest Builders 2' son claros ejemplos de que Square Enix no quiere tener solo una gallina de los huevos de oro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.