Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Mario se pasa al multijugador masivo con 'Super Marios Bros. 35'

TODOS CONTRA TODOS

Mario se pasa al multijugador masivo con 'Super Marios Bros. 35'

Por Manu Mora

El 3 de Septiembre 2020 | 16:48

Mario se pasa al multijugador masivo en un todos contra todos a lo Tetris 99: 'Super Mario Bros. 35'.

Parece que la idea de 'Tetris 99' le ha acabado gustando a Nintendo porque la compañía ha anunciado un juego de 'Super Mario Bros.' con un concepto muy parecido al multijugador masivo de las piezas de cuatro bloques.

Se trata de 'Super Mario Bros. 35' y, como su propio nombre indica, nos hará jugar en partidas con 35 participantes en las que tendremos que quedar como último jugador vivo en escena.

El juego llegará a partir del día 1 de octubre y en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Sin embargo, y de la misma forma que pasa con títulos como 'Super Mario 3D All Stars', se trata de una aventura exclusiva y temporal. Es decir, que solo estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.

A partir de ese momento, no podremos jugar más al juego. De esta forma, y al ser puramente digital, Nintendo lo sacará de escena. Aunque tranquilos, conociéndolos seguramente se guarden un as en la manga y lo vuelvan a sacar en una edición exclusiva... o algo parecido.

Todos contra todos

Como decimos, el juego de 'Super Mario Bros. 35' es un juego que coge mucho de 'Tetris 99'. Para empezar, es puramente online y para seguir, consiste en una batalla de todos contra todos.

Durante las fases que juguemos tendremos 34 oponentes y cada enemigo que derrotemos en nuestra pantalla será enviado directamente a los contrincantes. Podremos elegir la forma de hacerlo de la misma manera que con 'Tetris 99', es decir, que podremos elegir entre enviárselo a jugadores que llevan más puntos, más muertes o que tienen muchos "problemas" ya encima.

Muerte por Mario

Habrá objetos especiales que podremos ir usando tanto para ayudarnos en nuestras partidas como para enviar a los enemigos que tengamos alrededor y solamente el último que quede vivo será el que se alce con la victoria.

Artículos recomendados