avatar

Ya disponible 'Super Kirby Clash', el nuevo free to play de Nintendo
Kirby para todos

Ya disponible 'Super Kirby Clash', el nuevo free to play de Nintendo

Ya disponible para descargar gratis 'Super Kirby Slash', la nueva entrega de Kirby donde podremos luchar contra grandes enemigos.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2019 | 02:03

Mientras esperamos para saber más sobre esa posible nueva entrega por la selección de personal de HAL Laboratory, Kirby vuelve antes de lo esperado con una aventura divertida. En este caso, un anuncio que ha pillado por sorpresa a la mayoría durante el Nintendo Direct de hoy y que nos ha dejado una nueva entrega de la bola rosa en la eShop. Ya os podéis hacer con ella y vivir auténticos combates rodeados de Kirbys de forma gratuita.

El nuevo juego ofrece opción multijugador de hasta cuatro jugadores para hacer de nuestras batallas algo especialmente dinámico. Deberemos hacer un equipo de Kirbys listos para la acción y derrotar a distintos jefes que se vayan poniendo en nuestro camino. Un juego frenético que desprende energía por todos lados.

Mejora tus armas para ganar

Por otro lado, cada jugador podrá elegir entre cuatro habilidades distintas y así unir fuerzas con el resto de los personajes del equipo con el fin de acabar con los enemigos más fuertes que nos harán pasar más de un momento de tensión. Si no es suficiente con eso, recuerda que debes mejorar tus armas gastando los recursos de la tienda. De ésta manera tendremos acceso a algunas armas aún más poderosas, igual que distintas armaduras para nuestros luchadores y otros elementos importantes para una batalla exitosa.

Para hacer equipos tendremos varias opciones, empezando por el juego multijugador en línea. Aunque cabe decir que esta opción tan solo está disponible para los usuarios con suscripción al Nintendo Switch Online. También tenemos la opción local con una sola consola, usando tan solo un joy-con, o en distintos dispositivos con la conexión local activada.

Con más de 100 misiones ya disponibles para enfrentarnos a nuestros enemigos, tendremos Kirby en compañía para mucho rato. Y seguro que momentos de diversión y risas con amigos aseguradas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.