Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HAL Laboratory busca miembros para un nuevo 'Kirby'

VUELVE LA BOLA ROSA

HAL Laboratory busca miembros para un nuevo 'Kirby'

Por Sandra García

El 4 de Septiembre 2019 | 21:13

El retorno de Kirby de la mano de HAL Laboratory podría estar más cerca de lo esperado con un nuevo projecto y un equipo renovado.

La última vez que vimos a la pequeña bola rosa de Nintendo fue hace unos meses con 'Más Kirby en el Reino de los Hilos'. Una versión destinada a la consola portátil de la compañía pero que vio la luz por primera vez en 2010 en Wii. Sin duda una buena ocasión para revivir las aventuras como si fuera la primera vez, pero que dejó a los más aficionados con ganas de más. Sea como sea, el regreso de Kirby podría estar más cerca de lo esperado, tal y como apuntan en redes sociales.

El motivo es que HAL Laboratory está buscando personal para iniciar una nueva aventura a manos de nuevos profesionales. Ya sean diseñadores, programadores o profesionales que se encarguen de gestión de proyectos entre otros puestos similares. No solemos ver este tipo de selección de personal en la compañía, lo que hace pensar que se trata de un gran proyecto lleno de novedades, cambios interesantes y con un aire renovado.

Kirby

El regreso de Kirby está en proceso

El anuncio publicado vía Twitter, pregunta a los candidatos si estarían interesados en desarrollar un nuevo proyecto de la saga desde el Monte Fuji. Así que en la imagen de la publicación, podemos ver a un Kirby tan contento como siempre con una grandes vistas a sus espaldas. Todos los interesados tienen hasta el 26 de septiembre para presentar su candidatura.

Aunque no está confirmado cuál es proyecto en el que participará la adorable bola rosa, todo apunta a una nueva entrega de la saga. Esta vez, de nuevo para Nintendo Switch. Recordemos que la primera y última aventura para la plataforma fue 'Kirby Star Allies' hace ya un año.

Sea como sea, quedamos a la espera de conocer más novedades en un futuro próximo y averiguar qué sorpresa nos tiene preparada Kirby y compañía para esta nueva aventura.

Artículos recomendados