avatar

'Pokémon Espada' presenta a su primer exclusivo: Sirfetch'd
7
UNA NUEVA EVOLUCIÓN

'Pokémon Espada' presenta a su primer exclusivo: Sirfetch'd

Ya tenemos a un nuevo pokémon, exclusivo de Galar y de 'Pokémon Espada'. Y encima es evolución de un viejo conocido.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Septiembre 2019 | 15:24

Atención, queridos pokemaníacos. Ya tenemos a uno de los primeros pokémon que serán exclusivos de una de las versiones de los nuevos juegos. En este caso, de 'Pokémon Espada'.

Se trata de Sirfetch'd, un pokémon de tipo lucha que, por el nombre y por su aspecto físico, seguramente os resultará más que familiar. Y si eso ha sido así, también habréis acertado: se trata de la evolución de nuestro querido y anticuado Farfetch'd.

El pokémon del puerro en la mano tiene, solo en Galar, una nueva forma evolucionada. Una en la que transforma su pequeño puerro en una lanza y se saca de la manga (o de las plumas) un bonito "escudo".

Además, parece que este pokémon tendrá un poco de malas pulgas, ya que no será de los que juegan con nosotros. O al menos no de los que disfrutan con un palito que no sea su propio puerro. Y sí. Ha sonado bastante mal, pero es que es así.

Sirfetch'd será capaz de aprender un movimiento único que le permitirá no solo reducir la defensa de su oponente, sino atacarle con todo su poder. Eso sí, tras este ataque no podrá realizar ningúna acción, por lo que quedaremos un poco vendidos.

Y sí. Si estáis pensando , es lo correcto. Solo Sirfetch'd podrá aprender este movimiento. Así que ojo con él.

Un anuncio que ya esperábamos

El anuncio de Sirfetch'd es algo que nos veníamos oliendo desde hacía tiempo. Ya la web oficial de Pokémon había dejado claro que estaban presentando un nuevo monstruo de bolsillo. Sin embargo, estaba distorsionado y le faltaba información.

Según hemos leído hoy en la cuenta de Twitter de la compañía, esto se debía a que teníamos a un Rotom dando por saco por la página web. Pero ahora que se ha "solucionado" el entuerto, podemos conocer más detalles de este nuevo anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.