Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rune Factory 4 Special' y 'Rune Factory 5' llegarán a Nintendo Switch

REMASTER

'Rune Factory 4 Special' y 'Rune Factory 5' llegarán a Nintendo Switch

Por Manu Mora

El 14 de Febrero 2019 | 10:53

Nintendo Switch recibirá por partida doble dos títulos de Rune Factory. El primero este año, 'Rune Factory 4 Special' y el segundo sin fecha 'Rune Factory 5'.

La saga de gestión, acción y fantasía de Marvelous llega a Nintendo Switch. Y lo hace por partida doble ya que tendremos dos títulos para la híbrida de Nintendo. Por un lado, y en primer lugar, veremos 'Rune Factory 4: Special'. Posteriormente y sin fecha ni ningún tipo de información, 'Rune Factory 5'.

Ambos juegos se han revelado en el Nintendo Direct de este febrero y hemos podido ver algunas de las mejoras que traerá la versión remasterizada de la cuarta entrega para Nintendo Switch.

Entre ellas, además de los gráficos y la adaptación a la única pantalla de la consola, se añade la "vida de casados". Aquí podremos entrablar relaciones con los aldeanos y experimentar lo que vivirán cuando acaben juntos. Y esto incluye la boda, la ceremonia y algunas cosas que son típicas del matrimonio.

Un nuevo 'Rune Factory' en camino

El otro anuncio que llega junto al de la versión de 'Rune Factory 4: Special' es el del desarrollo de la quinta entrega de la saga spin off de 'Harvest Moon'.

La información que hemos podido saber y conocer es escasa. Tan solo confirman que el juego está ya en marcha y que Marvelous está preparándose para mostrarlo. Pero por el momento tan solo tenemos la imagen promocional del logo, que seguramente cambiará, y una promesa de que estemos atentos a futuras informaciones.

De esta forma, ninguno de los dos 'Rune Factory' tienen una fecha definitiva para su lanzamiento. Si bien es cierto, el primero de ellos llegará este año 2019, pero sin concretar más.

Rune Factory 5

Para el segundo tendremos que esperar bastante más ya que hasta que no esté terminada la remasterización, lo más seguro es que no tengamos mucha información de 'Rune Factory 5'.

Esperemos que esto llegue más pronto que tarde, aunque, por lo que hemos visto, igual nos vamos a la segunda mitad del año.

Artículos recomendados