EA anuncia 'Lost in Random' y 'It takes two' como EA Originals

EA ORIGINALS

EA anuncia 'Lost in Random' y 'It takes two' como EA Originals

Por Manu Mora

El 19 de Junio 2020 | 02:18

Prácticamente los nuevos juegos anunciados han sido los EA originals que os comentamos en esta noticia.

La presentación de EA Play Live nos ha dejado realmente pocas novedades, por no decir casi ninguna. Pero entre ellas hemos visto los EA Originals que llegan de la mano de Josef Fares y Hazelight por un lado, y Zoink Games por otro.

El primero de ellos es 'It takes two', un título donde el creador de 'Brothers: A tale of two sons' y 'A Way Out' nos quiere plasmar toda su (curiosa) locura.

Para ser exactos, el creativo ha descrito el juego como la visión que tiene una niña de la separación de sus padres. Y todo ello a través de sus muñecos más queridos.

Podemos ver el tráiler de presentación del juego que llegará en 2021 pero sin haber indicado aún las plataformas en las que lo veremos.

El dado de la suerte

El segundo de los juegos que llega de la mano de los EA Originals viene desarrollado por Zoink Games. Los creadores de 'Fe' han preparado 'Lost in Random', un juego en el que tomaremos el papel de Even y su gran amigo Dicey que... curiosamente es un dado.

Ambos están en el mundo de Random, un lugar oscuro y siniestro donde el destino de cara ciudadano está determinado por la tirada de un dado. Pero este mundo se ve puesto patas arriba cuando aparece otro dado capaz de alterar la tirada anterior y cambiar el destino de todos.

Even y Dicey tendrán que enfrentarse a aquellos que intentan dominar el mundo de Random pero tendrán que elegir si hacerlo tentando a la suerte (y tirando su propio dado) o luchando contra el destino para forzar algo que no sea desastroso.

El juego todavía no tiene fecha de salida concreta más allá de 2021. La cosa es que los propios desarrolladores ya han avisado que están lejos del lanzamiento por lo que igual se nos va a finales del año que viene.

Artículos recomendados