Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se presenta el tráiler de 'Star Wars Squadrons'

CON FECHA DE LANZAMIENTO

Se presenta el tráiler de 'Star Wars Squadrons'

Por Manu Mora

El 15 de Junio 2020 | 17:35

EA presenta el tráiler de su nuevo juego que deja de lado las espadas láser y nos da pilotos y cazas como protagonistas.

Después de varias filtraciones y un anuncio exprés por parte de Electronic Arts, hoy hemos asistido en directo a la presentación de 'Star Wars: Squadrons', el nuevo juego de la saga galáctica que cambia el escenario habitual por uno más de pilotaje.

Se trata de una apuesta en la que los protagonistas absolutos serán los pilotos y sus naves, tanto por parte de la República/Rebeldes como por el Imperio. Serán combates en primera persona que tendrá su propia historia original que se ambientará en los últimos días del Imperio y el surgimiento de la Nueva República. Más o menos tras lo ocurrido en el sexto episodio de 'Star Wars'.

'Star Wars: Squadrons' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin, Steam y Epic Store) el próximo 2 de octubre y llegará con cross play entre todas las plataformas. Incluyendo las que usen Realidad Virtual (en PC Y PS4 solamente).

Aquellos que disponan de una suscripció a EA Access y Origin podrán disfrutar de hasta 10 horas de juego con su lanzamiento y, como de costumbre, un 10% de descuento en la compra del título completo. En el caso de los que tengan la modalidad Premier el acceso será completo en PC.

Batallas competitivas

El sistema de combate está diseñado para tener batallas espaciales multijugador de 5 vs 5 y con un objetivo que varía según el modo de juego. Tendremos, por ejemplo, el modo Batalla de Flotas donde habrá que derribar el buque insignia del enemigo. También tendremos el modo Refriega donde el objetivo será derribar a tantos enemigos como podamos.

Los escenarios, que se han dejado ver en el tráiler un poco, nos dejarán visitar escenarios que ya hemos visto en la saga (películas o juegos), pero también otro snuevos, como la luna de Galitan.

Star Wars: Squadrons

Por supuesto, la personalización de nuestros cazas espaciales está asegurada. Así, mientras ascendemos de rango iremos desbloqueando nuevas armas, cascos, motores, escudos y elementos cosméticos (cabinas, exterior de la nave, piloto...).

Se darán más detalles del mismo durante el EA Play Live que tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes a la 1:00, hora peninsular española.

Artículos recomendados