E3 2019: 'Elden Ring' ya es oficial

CON R.R. MARTIN

E3 2019: 'Elden Ring' ya es oficial

Por Manu Mora

El 10 de Junio 2019 | 08:41

Meter en el mismo desarrollo a Miyazaki y R.R. Martin puede ser algo muy pero que muy bestia.

Tras las filtraciones y los rumores acerca de un juego en el que estaría implicado directamente R.R. Martin (el autor de los libros de 'Canción de Hielo y Fuego') no hemos tenido que esperar demasiado para confirmarlo o desmentirlo. Y es que gracias a Microsoft tenemos por delante un juego cuyo tráiler no nos ha dejado indiferentes: 'Elden Ring'.

Se trata del nuevo título que nos traerán los chicos de FromSoftware con Miyazaki a la cabeza junto al mencionado Martin. El equipo de ambos ha dado luz a un nuevo universo con una historia llena de lore, misterios y, como podremos imaginar, mucha pero que mucha sangre.

La creatividad de ambos es, sin duda alguna, uno de los reclamos de este 'Elden Ring' que nace como el mayor juego hasta la fecha de FromSoftware. Así que teniendo detrás de ellos a los creadores de 'Dark Souls' y 'Juego de Tronos', no podemos esperar menos que algo digno de recordar.

Ahora toca esperar

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Ni si quiera aproximada. Por ello, lo mínimo que podremos esperar es que Bandai Namco nos lo traiga a lo largo del año que viene. Aunque no pongáis la mano en el fuego, porque el desarrollo es oscuro y está lleno de retrasos...

Tendremos que conformarnos con este tráiler de presentación que hemos podido ver en la conferencia de Microsoft y con lo que nos vayan contando a lo largo de este E3 2019.

Artículos recomendados