avatar

E3 2019: 'Elden Ring', filtrada la colaboración entre From Software y George R. R. Martin
E3 2019

E3 2019: 'Elden Ring', filtrada la colaboración entre From Software y George R. R. Martin

La web de Bandai Namco ha dejado ver la ficha del nuevo juego de los creadores de 'Dark Souls'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Junio 2019 | 09:53

A unos días del E3, y como es costumbre estos últimos años, la mayoría de los anuncios no paran de filtrarse y las compañías y sus equipos de comunicación comienzan a temblar. Tal y como indicaban los últimos rumores, el autor de 'Canción de Sangre y Fuego', George R. R. Martin, está colaborando con From Software ('Dark Souls', 'Bloodborne') para un nuevo título: 'Elden Ring'.

Conocemos el juego gracias a que la página web oficial ha aparecido online durante unos minutos, de la que podemos sacar algunos detalles sobre este nuevo proyecto. "'Elden Ring', desarrollado por From Software y Bandai Namco Entertainment, es una aventura RPG de acción y fantasía, ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente saga 'Dark Souls', y George R.R. Martin, autor best-seller del New York Times de la saga de fantasía, 'Canción de Hielo y Fuego'".

De la web poco más se puede extraer, más allá de que las plataformas previstas para su lanzamiento son PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin especificar fecha, aparte de un "pronto". De momento, podéis ver el key art de 'Elden Ring'.

Elden Ring

La colaboración entre George R.R. Martin y From Software se llevaba rumoreando unos meses debido a que el mismo autor desveló en su blog oficial que "he trabajado como consultor para un videojuego en Japón". Ese fue el momento en el que las alarmas comenzaron a sonar y todos los rumores apuntaban a que estaba trabajando con los creadores de 'Dark Souls'.

Filtraciones por doquier

'Elden Ring' no ha sido el único anuncio que se ha filtrado en estos últimos días. Horas antes, sabíamos de la existencia de 'Tales of Arise' gracias de nuevo a la web de Bandai Namco, que ha dejado ver la ficha del juego todavía sin presentar públicamente. Esta nueva entrega promete un combate "actualizado" y mecánicas clásicas de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.