Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Avowed' es el RPG de Obdisian ambientado en Eora

EN EORA

'Avowed' es el RPG de Obdisian ambientado en Eora

Por Manu Mora

El 23 de Julio 2020 | 18:59

Obsidian Studios nos muestra, por fin, su nuevo RPG en formato primera persona.

Desde que Microsoft adquirió el estudio de Obsidian, hemos estado esperando ese "gran RPG" que tantas ganas teníamos de ver. Ahora, en el XBox Games Showcase, la compañía nos ha mostrado el primer tráiler de este proyecto que llega en exclusiva para las consolas de los americanos.

Su nombre es 'Avowed' y, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento. Solo sabemos que llegará a Xbox Series X y PC. Por lo tanto, es un título que no llegará a la actual generación de consolas. Eso sí, de la misma forma que todos los juegos que se anuncian durante el evento de Microsoft, estará disponible desde su lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass.

El juego estará ambientando en Eora y, aunque no tenemos ningún tipo de confirmación, la conexión con 'Pillars of Eternity' es algo que puede llegar, al menos durante algún momento del juego.

El evento solamente ha mostrado un tráiler y el inicio de un gameplay que apenas ha arrancado. Eso sí, su estilo, en primera persona, recuerda muchísimo a lo que tenemos con la saga de Bethesda de 'The Elder Scrolls'.

Habrá que ver cómo lo diferencian de la gran saga de rol para que tenga entidad propia y consiga destacar. Experiencia y mano con los RPG tienen, desde luego. Así que no es para menos.

Juego sin gameplay

Por desgracia para los jugadores, el evento no nos ha dejado mucho gameplay. Tan solo lo visto en el de 'Halo Infinite' y poco más. Y 'Avowed' no ha sido una excepción.

Solo hemos visto una pequeña introducción al mundo que nos presentan, con fantasía, magia y espadas. Esperamos que en los próximos días, si no hoy mismo, los chicos de Obsidian nos expliquen más acerca del juego y de cómo es su jugabilidad

Artículos recomendados