Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciados nuevos detalles de 'GTA 5' para PS5 y Xbox Series X/S

NEXT GEN

Anunciados nuevos detalles de 'GTA 5' para PS5 y Xbox Series X/S

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Agosto 2021 | 13:01

El Blog Oficial de PlayStation en Alemania ha revelado nuevos detalles sobre esta esperada versión del juego de Rockstar, la cual llegará al mercado el próximo mes de noviembre de 2021.

Todavía son muchos los detalles que desconocemos con respecto a la versión de 'GTA 5' que llegará con mejoras a PS5 y Xbox Series X/S. Rockstar apenas ha soltado prenda, y son muchas las expectativas que se están haciendo los fans. Por suerte, hoy hemos podido conocer algunas de las novedades que traerá esta nueva versión para un juego que se lanzó originalmente en 2013. Básicamente, Sony ha confirmado que la versión de PlayStation 5 funcionará a 4K y a 60 FPS. Algo que era esperable, pero que ahora se confirma de forma oficial. Evidentemente, se espera que pase exactamente lo mismo en la nueva generación de Microsoft.

Los más destacado de PS4 y PS5 este 2021

La noticia, de la que se ha hecho eco el usuario de Twitter @Yan2295 (conocido por estar muy al tanto de todo lo que rodea a Rockstar), ha llegado a través de una publicación en el Blog Oficial de PlayStation. Lo curioso, es que solamente ha sido publicado en el blog alemán. El artículo en cuestión, que repasa los 10 lanzamientos más destacados de 2021 para PS4 y PS5, deja muy claro el tema de la resolución y los FPS: "Nunca habrás visto la metrópolis del crimen de Los Santos tan hermosa, cuando el horizonte brilla en una nítida resolución 4K gracias a la audaz actualización de los gráficos y puedes abrirte paso por la ciudad con extrema fluidez gracias a los fluidos 60 FPS.".

Nuevos detalles de la versión de 'GTA 5' para PS5 y Xbox Series X, Zonared

Lo único que no deja del todo claro la publicación, es si habrá diferentes modos en los que priorizar resolución o rendimiento, o si el juego funcionará de forma conjunta a 60 FPS y a 4K (que es lo que parece indicar, aunque no se puede dar por hecho). Recordad que el título de Rockstar llegará a consolas de nueva generación el próximo 11 de noviembre de 2021. Además, 'GTA Online' también dará el salto a esas máquinas con una versión totalmente independiente, la cual podréis conseguir gratis para PS5 durante los primeros meses.

Artículos recomendados