Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciados los primeros juegos para NGP

CARAS CONOCIDAS

Por Pedro Garcés

El 27 de Enero 2011 | 10:51

Tendremos Call of Duty y Metal Gear Solid para rato

Junto a la presentación de la consola, se han anunciado los títulos que van a estar disponibles para la nueva NGP y la verdad que tenemos nombres importantes para abrir boca aunque tampoco esperábamos menos.

Las sagas 'Call of Duty' y 'Metal Gear Solid' tendrán versión para PSP2 en su próxima entrega, además juegos de mucho éxito como 'LittleBigPlanet', 'Killzone', 'Uncharted', 'WipeOut', 'Resistance', 'Hustle Kings' y 'Hot Shots Golf' también buscarán un hueco dentro de la nueva consola portátil.

Anunciados los primeros juegos para NGP

En cuanto a juegos independientes, tenemos 'Little Deviants', 'Reality Fighters' y 'Gravity Daze', 'Smart As', 'Broken' y estamos a la espera de que siga aumentando la lista en cuanto los desarrolladores empiecen a sacarle todo el jugo al procesador de la NGP.

Pero además la nueva PlayStation Portable será retrocompatible, lo que quiere decir que podrás usar los juegos que hayas descargado para PSP en la nueva máquina. También podrás usar PSPone, el servicio de videojuegos para Android, y así jugarás a juegos más casuales si es lo que te apetece en ese momento.

Evidentemente la oferta de juegos debería de superar a la de Nintendo 3DS no sólo en catidad sino en calidad, pero habrá que esperar a ver que precio tiene la NGP no vaya a ser que se estrelle antes de despegar.

Artículos recomendados