Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciados los juegos del Xbox Game Pass segunda quincena de junio 2022

NEXT GAMES

Anunciados los juegos del Xbox Game Pass segunda quincena de junio 2022

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Junio 2022 | 17:11

La lista de juegos de la segunda quincena de junio cuenta con algunos títulos prometidos y otros bastante esperados desde hace unos meses.

Microsoft ha anunciado los juegos de la segunda quincena del mes de junio de 2022 para su servicio estrella, el Xbox Game Pass. Sin embargo, desde este mismo momento ya se pueden descargar dos de ellos, y estos títulos son 'Shadowrun Trilogy' y 'Total War: Three Kingdoms'. El primero está disponible para consolas Xbox y a través de la nube, mientras que el segundo es exclusivo para PC Game Pass.

Pero eso no es todo, ya que 'FIFA 22' llegará a Xbox Game Pass para consolas y PC el 23 de junio a través del EA Play, tal y como os adelantábamos hace unos días. Por otra parte, tal y como se anunció durante el evento Xbox & Bethesda ShowCase, el juego del género Battle Royale de artes marciales, que es tremendamente popular en PC, 'Naraka: Bladepoint', se lanzará para el servicio el día 23 de junio para consolas, PC y a través de la nube. Por otro lado, uno de los títulos más grandes del mes, 'Far Cry 5', llegará para consolas, PC y a través de la nube el 1 de junio. Al parecer, poco a poco los juegos de Ubisoft están aterrizando en el servicio de Xbox, como ya fue el caso de 'Assassin's Creed Origins', que recibió una actualización para PS5 y Xbox Series X/S y luego fue añadido al Game Pass, por lo que sólo nos resta preguntarnos cuál puede ser el siguiente en dar el paso.

Xbox Game Pass junio 2022

Los juegos que abandonan el Xbox Game Pass

Como de costumbre, también dejarán el servicio un puñado de juegos que llevan muchos meses en el XboxGame Pass, así que si estáis jugando en este mismo momento a ellos os sugerimos que los terminéis o bien que aprovechéis el 20% de descuento que ofrece el servicio en caso de que los queráis comprar. A continuación os dejamos la lista de los juegos que abandonan el servicio de suscripción de Xbox, los cuales desaparecerán del mismo el 30 de junio:

·FIFA 20 (Consola y PC)

·Jurassic World Evolution (Consola y Nube)

·Last Stop (nube, consola y PC)

·MotoGP 20 (nube, consola y PC)

Artículos recomendados