Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 22' llegará al EA Play y Xbox Game Pass Ultimate la semana que viene

FOOTBALL

'FIFA 22' llegará al EA Play y Xbox Game Pass Ultimate la semana que viene

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 15 de Junio 2022 | 15:32

La semana próxima el título de futbol de Electroni Arts será añadido al baúl de la suscripción EA Play, que también forma parte de la propuesta del Xbox Game Pass Ultimate.

Se ha confirmado que 'FIFA 22' llegará la semana que viene al baúl de EA Play. La última entrega de la franquicia de fútbol de EA estará disponible desde el 23 de junio. Al estar el EA Play integrado en la suscripción del Game Pass Ultimate, esto significa que el título también estará disponible para los usuarios con membresía a la oferta más completa del servicio de Microsoft.

El baúl del EA Play es el servicio por suscripción que ofrece Electronic Arts, donde de forma progresiva llegan los título que va lanzando la editora (disponible en Xbox, PlayStation y PC), y que también forma parte de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Por el momento, EA Play ofrece una prueba de juego de 10 horas para jugar al 'FIFA 22', por lo que será sustituida el 23 de junio por el juego completo. La incorporación de 'FIFA' también implica que los otros juegos deportivos de la compañía, como 'Madden NFL 22', 'NHL 22' y 'F1 2021', también estarán disponibles como parte de la oferta del EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

FIFA 22

Juego cruzado en 'FIFA' por primera vez

Durante el mes pasado, Electronic Arts empezó a experimentar con el multijugador en línea probando el juego cruzado con 'FIFA 22', pero actualmente esta opción sigue limitada para las versiones de PS5, Xbox Series X/S y Stadia, por lo que los jugadores de Xbox One, PS4 y PC por el momento no pueden disputar partidos contra gente de otras plataformas. La opción además solo ha sido añadida a los modos Temporadas en línea y Amistosos, por lo que no está disponible en FIFA Ultimate Team, al menos en 'FIFA 22'.

No se ha informado qué otros títulos podrían llegar al EA Play, aunque hace un mes se pudo visualizar por unas horas la incorporación de 'FIFA 22' en el Game Pass Ultimate, pero también la de 'Battlefield 2042'. El shooter de DICE está pasando por una mala época en cuanto a jugadores recurrentes, y recientemente ha recibido la primera temporada, así como el pase de batalla y la incorporación de un nuevo mapa. Desconocemos si el FPS acabará llegando al servicio de suscripción, pero visto los problemas por los que está pasando, no sería descabellado.

Artículos recomendados