Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciados los juegos de PS Plus para octubre de 2022, incluido 'Injustice 2'

TRES TÍTULOS TREPIDANTES

Anunciados los juegos de PS Plus para octubre de 2022, incluido 'Injustice 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Septiembre 2022 | 12:33

Tres nuevos títulos (uno para PS5 y dos para PS4) llegan este próximo mes de octubre para los suscriptores de PlayStation Plus Essential. ¿Listos para acción frenética desde diferentes perspectivas?

PlayStation ha anunciado cuáles serán los juegos mensuales que llegarán a PS Plus este próximo mes de octubre de 2022. Y la verdad es que no están nada mal, tanto por calidad como sobre todo por variedad de propuestas. Así pues, todos aquellos que tengan al menos una suscripción Essential (también los de Extra y Premium) recibirán 'Hot Wheels Unleashed' (PS5), 'Injustice 2' (PS4) y 'Superhot' (PS4) a partir del próximo 4 de octubre de 2022. Todos ellos juegos muy frenéticos, aunque radicalmente opuestos en cuanto a géneros. Por otra parte, se ha confirmado que podremos añadirlos a nuestra biblioteca hasta el próximo 31 de octubre de 2022.

Los juegos de Extra y Premium se revelarán pronto

El anuncio, que ha tenido lugar en el Blog Oficial de PlayStation, también deja claro que antes de terminar este mes de septiembre de 2022, se habrán anunciado los nuevos juegos para los catálogos de PS Plus Extra y Premium. Además, han aprovechado para recordarnos que los juegos mensuales de septiembre todavía se pueden conseguir. Hablamos de 'Need for Speed Heat', 'Granblue Fantasy: Versus' y 'Toem', que podremos agregar a nuestra biblioteca hasta el próximo 3 de octubre de 2022.

Juegos de PlayStation Plus para octubre de 2022Juegos de PlayStation Plus para octubre de 2022

En cuanto a los juegos de este mes, empezando por 'Hot Wheels Unleashed', tenemos delante un arcade de conducción basada en el universo de esta marca de juguetes. Y como es habitual en estos juegos de carreras con coches en miniatura, lo más divertido es jugar con amigos. En este caso, incluso disponemos de modo para dos jugadores con pantalla dividida. Aunque si lo preferimos, podemos jugar online en partidas para hasta 12 jugadores.

Por su parte, 'Injustice 2' apenas necesita presentación. Se trata de un juego desarrollado por los creadores de 'Mortal Kombat', pero con personajes del universo DC. Por último, 'Superhot' es un FPS tan estrafalario como original y divertido. Básicamente, se trata de un shooter en primera persona en el que el tiempo solo avanza cuando te mueves. Y eso hace que tengamos delante una mezcla genial entre estrategia/sigilo y la acción más pura del género. Si nunca lo has probado, es muy probable que te sorprenda gratamente.

Artículos recomendados